Síguenos en:

Sociales

Beauty Market

Publicado

en

RECONCILIATE CON TUS CHINOS

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola a todas! Esta semana platicaré del pelo chino, me parece que a veces las que tenemos el pelo chino tenemos una etapa donde no los aceptamos, más en climas húmedos que se nos esponja, se nos maltrata, etc, y es cuando empezamos a utilizar plancha o alaciados progresivos.

Te puedo apostar que si aprendes a dominar tus chinos los amaras, así yo tuve una época en que no los acepté y hoy por hoy los amo y los considero mi arma poderosa, así que te invito a reconciliarte con tus chinos, si es el caso, y te dejaré unos tips para que le saques provecho a esa cabellera.

Usa productos adecuados para chinos, no importa si lavas todos los días o un día a la semana tus chinos usa shampoo y acondicionador que no resequen tu chino, recomiendo la línea yellow fifteen de beauty market es lo mejor para hidratar tus chinos, ya que son elaborados a base de aceite de macadamia y coco sin parabenos.

Trata tu cabello suavemente, secar tu cabello enérgicamente con toalla puede convertir tus rizos mojado en un frizz de pesadilla, sécalo suavemente quitando el exceso de agua y presionando poco a poco con la toalla, desenrédalo por secciones con un peine de cerdas anchas.

El difusor tu mejor aliado, este compacta el rizo y si usas el producto adecuado te aporta brillo, se debe utilizar con el chino muy mojado y con producto ya aplicado se recomiendo un serum en puntas y así empiezas a secarte con difusor por secciones, secarlo de esta manera no lo maltrata y lo puedes hacer de manera diaria sin temor a dañarlo.

Utiliza un buen amplificador de rizos, en crema rico en aceites para hidratar al máximo y aparte mezclar con algún serum, lo mejor para nuestros rizos es el aceite de argan, el mejor producto para chinos también lo tenemos en beauty market, si deseas te hacemos una prueba gratis para que conozcas los grandes beneficios de estos productos para tus chinos.

Un buen corte especializado en chinos, esto es muy cierto no es lo mismo cortar un lacio que un chino, busca un especialista en chinos para que le dé una súper forma a tus rizos y sacarles más provecho, aquí en Veracruz hay una especialista en cortes de chinos, en pelo rizado se llama Gabriela Ladrón de Guevara nadie corta como ella los rizos y te da una forma que amarás, esto junto con los consejos que ya mencione harán de tus chinos tu mejor aliado.

Si tienes más dudas al respecto por favor no dudes en contactarme y con mucho gusto te atenderé, gracias por leerme y recuerden siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist

Sociales

Galaxia

Publicado

en

Desde El Mirador Canadiense

NOS DESPEDIMOS DEL PAISAJE CANADIENSE

Estamos a punto de mover el botón mágico para regular la temperatura invernal en nuestro entorno ya que el Padre Tiempo nos señala el término de nuestra estancia en tierras canadienses…damos por esta vez las últimas miradas al paisaje urbano y de sus cercanías, recordando con algo de nostalgia, pero mucho de felicidad y alegría, las vivencias que tuvimos y que atesoramos, en las que aparecen los rostros amados de nuestros hijos y nietos tanto en la corta estancia que tuvimos en la Unión Americana, como en este país apoyando un poquitín a la hija que inició nuevos estudios universitarios el pasado septiembre. También en la participación que pudimos realizar en las presentaciones del Grupo “Canadá nos Une”, que comanda nuestra notable coach mexicana Lumy Fuentes…

* * * * * * ** * * * * *

VIVENCIAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA

Así como en el provechoso recorrido que con motivo de la celebración del Día de Canadá hicimos en la Capital, Ottawa, en las visitas a las granjas, en los días hermosos que compartimos con la familia y algunos con amigos, en especial oír relatos, sin duda de gente elegida como Myrna Nazzour, dando fe de apariciones y presentando a la vista huellas materiales de ellas. La visita que hicimos en la pequeña iglesia de Windsor, donde el icono (imagen pintada al estilo griego) de la Virgen del Inagotable Cáliz, emana aceite, especialmente en algunas temporadas. Forma todo ello ahora parte de nuestra historia de vida y tiene notas que evocan el Himno a la Alegría y la sonoridad musical que nos ha acompañado a lo largo del tiempo que Dios nos ha dejado permanecer en el mundo terreno…

* * * * * * * * * *** *

VOLARON LOS DÍAS COMO LAS HOJAS DEL OTOÑO

Los días han volado como hojas otoñales y como ellas volaremos nosotros hasta llegar a nuestro amado y siempre añorado Veracruz. Han sucedido allá días grises, hay rostros que no volveremos a encontrar pero también esperamos encontrar días verdes llenos de fe y de esperanzas, y desde luego acontecimientos grandiosos que disfrutaremos, como es la celebración este 2020, del sesenta y cinco aniversario de que fue creada la Escuela Municipal de Bellas Artes que ha dado frutos tan gratificantes. Nos adelantó la maestra Luchy Ortiz Beltrán, su Directora desde hace muchos años, que la programación será extraordinaria y abarcará todo el año, y para muestra el concierto del viernes pasado con la Sinfónica de casa y el grupo Claroscuro La Piratesse que vino de Bélgica…

* * * * * * * ** * * * *

EL CUMPLE DE PAUL NOS HIZO GOZAR DEL PAISAJE

Gozamos entretanto del tiempo canadiense que el martes pasado nos hizo salir, después de algunos días con temperaturas muy frías, para festejar a nuestro nieto Paul que llegó a los once añitos de vida y quiso ir a cenar a un restaurante que está en un centro comercial y le gusta mucho, en el trayecto observamos el paisaje con las montañitas de nieve que se hacen en las calles cuando ésta es arrojada por las maquinas que trabajan rápidamente después de las nevadas para limpiar el arroyo vehicular y que todos puedan ir a sus respectivos trabajos o escuelas. Cenamos delicioso y luego retornamos a casa para acompañarlo a cortar el rico pastel de chocolate que su mami le hizo atendiendo a su petición. Le cantamos la felicitación en inglés, francés, que el festejado habla, y español y árabe idioma de sus papás, que esperamos aprenda posteriormente…

* * * * * * * * * * * *

LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA EN TLACOTALPAN

Aunque no podremos asistir, compartimos la alegría de los tlacotalpeño por la celebración de la fiesta que los identifica, en honor de la Virgen de la Candelaria, que atrae siempre mucho turismo y que este año se duplicará porque los días principales 1 y 2 de febrero son sábado y domingo. Aunque nosotros disfrutamos más la hermosa ciudad declarada patrimonio de la humanidad, cuando no hay tanta gente, como lo hicimos invitadas por doña Débora Iñiguez de Vives, de grata memoria, en una inolvidable ocasión. Ojala y vuelvan a repetirse los encuentros de decimeros y los tablaos tlacotalpeño resuenen con los taconeros de los bailadores de huapango. Un saludo cariñoso a Irma Pérez, a las Cazarín, a los Valenzuela, las Murillo, y a todos los amigos de la esmeraldina ciudad…

* * * * * * * * * * * * *

ROSITA DE LAJUD LLEGÓ AL ANIVERSARIO OCHENTA

Rosita Serur de Lajud con impresionante figura juvenil alcanzó los ochenta años de vida el sábado de la semana pasada; muy guapa, con un modelo halter, asistió a la fiesta de sello familiar, que a manera de sorpresa le ofreció su hija la profesora Rosy Lajud Serur, en un salón del hotel Emporio. Presentes estuvieron sus hijos Miguel y Nahim, y de EUA, donde radica, le envió sus mejores deseos su hija Laura. Con ella estuvieron sus amigas y compañeras que se reúnen los lunes en el Club Libanés, familiares cercanos y algunas amigas allegadas más. Muy emocionada compartió feliz el festejo con los asistentes, que le expresaron sus mejores deseos y la colmaron de obsequios y bendiciones…

Paul Nasser Sánchez Tejera dispuesto para apagar en Richmond Hill, las velitas del pastel de su undécimo cumpleaños. Foto Galaxia/El Dictamen

En una selfie tomada por la mami Elvi en la cena de cumpleaños de Paul Nasser Sánchez Tejera, aparecen el papá Jean, su primo Paul, la abuela y sus hermanos Peter Mike. Foto Galaxia/El Dictamen

Laura y Rosita López Leal envían saludos por el nuevo año desde Tlaxcala, donde radican. Foto Galaxia/El Dictamen

La Lic. en Nutrición, Rocío Flores de Caram y el MVZ José Luis Caram Inclán, en la cena de año nuevo con sus hijas Lupita y Teté Caram Flores. Foto Galaxia/El Dictamen

En el homenaje a Cuba de la MRP de Veracruz presidieron Paula Figueroa de Pérez Balderas, Olga De Ochoa de Carvallo, la Directora Yuya Mejía de Bolívar, Rochy Manjarrez de Torres y la representante de dicho país Norma Gloria Robledo de De Hoyos. Foto Rosalía Vargas/Colaboradora

La conferenciante Norma de De Hoyos con las abanderadas, la Madrina Brenda Linares y Sofía Hernández y los peques Alexa Armendáriz De Hoyos y David Tronco De Hoyos con símbolos cubanos. Foto Rosalía Vargas/Colaboradora

Tere Solorzano, Irene Leal de López y Lucero Toache de Guzmán concurrieron en la conferencia sobre Cuba. Foto Rosalía Vargas/Colaboradora

Marilí Campa de Ortega y Ana Rosa González Sempé acompañaron a Norma de De Hoyos en la conferencia. Foto Rosalía Vargas/Colaboradora

 

FELICES VIVENCIAS EN FAMILIAS DE RAIZ LIBANESA

Tetándose del mes de enero, todas las amigas libanesas intercambiaron sus deseos de alegría y bienestar y evocaron las felices vivencias que tuvieron en la pasada Navidad, así como la despedida del año pasado y bienvenida del 2020. Entre ellas la licenciada en nutrición Rocío Flores de Caram, quien junto con su esposo el MVZ José Luis Caram Inclán tuvieron la dicha de compartir las cenas tradicionales con sus guapas hijas Teté y Lupita quienes ejercen sus profesiones en la Ciudad de México. Y también la maestra Rosalba Llarena de Hamsho, quien con su esposo el doctor Juan Hamsho Posada, fueron anfitriones navideños de sus tres hijos el Ingeniero Juan, el Contador Arturo con sus respectivas familias y el Ingeniero Omar con amigos…

* * * * * * * * * * * * *

UN SALUDO DE LAURA Y ROSITA LÓPEZ LEAL

De Tlaxcala, donde ahora radican, nos enviaron saludos, extensivos para las amigas porteñas, las hermanas Lic. Laura y Rosita López Leal, representante de conocida firma de productos de belleza. Viven en una tranquila y bella zona y con ellas el hijo de Laura que es estimado profesional y desempeña alto cargo en aquella ciudad. Aunque Rosy por ahora se encuentra en Villahermosa, donde vivieron muchos años y se encuentra la casa paterna, que ellas cuidan por lo que periódicamente viajan allá también para atender la representación de Rosy y visitar a sus hermanas Susy y Janis que con sus familias viven en la progresista capital tabasqueña…

* * * * * * * * * * * * *

YOLI Y LUCERO FESTEJADAS POR LAS ROTARIANAS

Las amigas y compañeras rotarianas del Club Rotario Veracruz, cuyo timón está en manos de Ynes Graciela Mendoza iniciaron ya sus convivencias mensuales del año, en las que festejan a las socias que hacen cambio de almanaque particular. La reunión de enero tuvo lugar el lunes de la semana pasada y fue para festejar a Yoli Cirigo y Lucero Toache quienes son muy queridas por todo el grupo y llenaron su alforja de buenos deseos y bendiciones; el festejo que cobró vida en el saloncito denominado El Ranchito, estuvo lleno de atractivos juegos y actividades e hizo pasar una encantadora tarde a las festejadas y también a todas las concurrentes que disfrutaron asimismo de una deliciosa merienda y compartieron el tradicional pastel de cumpleaños…

* * * * * * * * * * * * *

SOBRE CUBA DISERTÓ NORMA DE DE HOYOS EN LA MRP

Con la cuidadosa investigación que la C.P. Norma Gloria Robledo de De Hoyos realiza siempre para sus trabajos y presentaciones, logró una interesante exposición de conocimientos y atractivos para sustentar la conferencia que dictó el miércoles pasado sobre Cuba, país que representa en el seno de la Mesa Redonda Panamericana de Veracruz. Recibió merecido reconocimiento de las directivas encabezadas por la titular Obdulia Mejía de Bolívar y felicitaciones de todas sus compañeras, familiares y amigas que llenaron la sala de usos múltiples de la Biblioteca Isabel Díaz de Licona que sostiene el organismo, donde se llevó a cabo. Nos dicen que de manera ágil y amena hablo sobre el famoso fuerte de San Carlos que tanta similitud tiene con el de San Juan de Ulúa y otros emblemáticos edificios y símbolos de la famosa isla del Caribe. Culminó con una espléndida merienda y gratos comentarios de los asistentes…

* * * * * * * * * * * * *

SE FUE DEL MUNDO TERRENO MANUEL YEFFAL RUEDA

Y un crespón de luto que sentimos mucho colocar en nuestro corazón es para marcar la partida hacia el infinito del ingeniero Manuel Yeffal Rueda, entrañable amigo con quien compartimos días felices y también de fecundo trabajo estudiantil en la inolvidable Escuela Preparatoria. Manolo, quien siempre destacó por su brillante inteligencia, brilló también en el ejercicio de su profesión, ya que fundara prominente empresa en la capital de la República donde residía, y ocurrió su fallecimiento. Un abrazo para sus familiares, aquí en el puerto para su hermana Olga quien hace algún tiempo nos había dicho del lamentable estado de salud del querido compañero…

* * * * * * * * * * * *  *

EN CONTACTO CON GALAXIA EN EL DICTAMEN

Y nos despedimos con el propósito de seguir en contacto con nuestros amables lectores y amigos desde esta columna Galaxia que aparece con información y comentarios culturales, artísticos y sociales todos los lunes en EL DICTAMEN, el diario de mayor tradición en Veracruz. Les agradecemos su fina atención y los invitamos a seguir con nosotros en este diario impreso y también en la página www.eldictamen.mx, en Facebook y en twitter para conocer lo que acontece en el mundo entero, en nuestro pais, en el estado y en la localidad…

continuar leyendo

Sociales

Mosaico Dominical

Publicado

en

¡QUE tal CHOCHOLEROS! Los partidos de la copa del rey en ESPAÑA han estado muy disputados, los equipos de segunda división española están dando mucha guerra a los equipos estelares de la península Ibérica… En MÉXICO el CRUZ AZUL nada más no levanta, DANTE SIBOLDI será el primer entrenador en ser cesado… SHANELL CASTROCERIO guapísima y disfrutando de VERACRUZ… Cumplió años BETO VILLARELLO AHUED y lo festejó en compañía de su familia, amigos y seres queridos, presente su mami GORDITA AHUED MALPICA, así como su papá BETO VILLARELLO LANDA, con ellos BEBA y GIORGIO VILLARELLO AHUED; BERTHA MALPICA estuvo presente, así como MARGARITA MALPICA, llegó también la güera VELÁZQUEZ, el chato TOLEDO pendiente de todo, KARI CARLO AHUED guapísima, así como su mami KARIME AHUED MALPICA, está delgadísima; la negrita GALÍ llegó; el festejado recibió llamada telefónica desde Puebla en donde estudia su novia ANDRÉA ROJAS; JUAN EDMUNDO y JORGE EMILIO DAGDUG AHUED presentes,  así como su hermanita MARI DAGDUG, está hermosa; JORGE AHUED MALPICA muy contento con la alianza que realizó el colegio Noordwijk con el club de golf La Villa Rica; ARTURO NAVA asistió, el DR. CHUCHO CRISTO, con ellos SANTIAGO y DAVID MACEDO, está pendiente comida para febrero con sus compadres MARIO e ISNA RAMÍREZ DE VERA, mariscos El BAYO presente, saludos para DOÑA MARY y DOÑA LUCY… De las jóvenes que se destacan en el jet set jarocho es BELÉM AILLAUD BUTLER, saludos a sus papis el destacado abogado JAVIER AILLAUD RANGEL y MARILÚ BUTLER DE AILLAUD… PABLITO PAZ muy bien portado, le mandamos saludos CHOCHOLEROS… MARISOL HOYOS, guapa señora… Comí jabalí en EL LLAGAR con excelentes amigos, saludos a PANKY… Como les comenté, el alcalde FERNANDO YUNES presentó junto con el pollo PÉREZ FRAGA a la corte real ya completa, estuvieron los ex reyes del Carnaval más seguro y alegre del mundo, un saludo para FITO LEVET, coordinador de nuestra máxima fiesta; la construcción de carros alegóricos a un 80%, les recuerdo del 19 al 25 de febrero nuestra máxima fiesta… Aprovecho para felicitar a FERNANDO y MARIELA LOHMANN DE YUNES por la llegada de LÁZARO, su segundo heredero…

Shanell Castrocerio, (jarocha)…

Belém Aillaud Butler, (guapísima)…

Marisol Hoyos, (bella señora)…

Eduardo y Carolina Rincón de Malpica, (feliz matrimonio)…

Miguel Fernández y Mickey Castelán, (amigos)…

 

Un exitazo la cena maridaje ALFOMBRA ROSA que se realizó en La Gran Dictadura a beneficio de MUAC que preside BETY CRUZ DE FERNÁNDEZ, en la coordinación MARÍA ELENA AMADOR… Un exitazo el evento organizado por la familia misionera en donde hubo invitados especiales que hablaron del matrimonio, de paternidad y un testimonio de MAURCIO CLARK, que ahora se cambió a FRANK CLARK, lo recibieron en Veracruz no muy bien por grupos contrarios que solo quieren el protagonismo; besos para MARCELA YLLANA y gracias por la invitación… SLIM MÉDICA la mejor técnica para bajar de peso sin cirugía, saludos al DR. RAFAEL DELGADO… ESTEFANÍA RUIZ IÑIGUEZ con todo rumbo a la gran final de MEXICANA UNIVERSAL… Este pasado viernes, en el centro de espectáculos TLAQNA de la UV se realizó el concierto de presentación del nuevo director titular de la OSX MARTÍN LEBEL, saludos a la rectora de la UV SARA LADRÓN DE GUEVARA, feliz con la gran noticia que el gobierno estatal pagará toda la deuda pendiente, saludos a FERNANDO PADILLA FARFÁN, presidente de la fundación de la OSX, le damos la bienvenida al nuevo director titular… Ayer se presentó la danzonera ALMA DE VERACRUZ en el Museo Naval MÉXICO, saludos al almirante ROMEL EDUARDO LEDESMA ABAROA, su esposa ESTELA REVA DE LEDESMA, destacada notario veracruzana… EDUARDO y CAROLINA RINCÓN DE MALPICA un feliz matrimonio, saludos a sus bebés, casi todos los días los vemos desayunando a MARIO y MARIBEL PATRÓN DE MALPICA… Gustazo saludar a CHEMITA SAN  MARTÍN en compañía de su esposa CARMELITA GONZÁLEZ MORA DE SAN MARTÍN, con ellos LESSIA GARCÍA GARDUÑO así como toda la familia… MIGUEL FERNÁNDEZ y MICKEY CASTELÁN algo andaban festejando… LALO ROBLES, ex diputado local, ahora resulta que le va a los tuzos, se dejó ver en compañía de JESÚS MARTÍNEZ, propietario del PACHUCA, así como de ALVARO y su esposa ANDREA VARGAS DE RUIZ, con ellos FORTUNATO y ALMA DE VARGAS, así como ALMA VARGAS… IDELISA ACUÑA guapísima, saludos a su amiga FER SÁNCHEZ… GILBERTO y GABY VERA DE BRAVO, un feliz matrimonio que saben disfrutar la vida, en la foto con su familia, unas vacaciones de ensueño, saludos para GILBERTO y MARISOL, están muy contentos por los logros académicos de GILBERTO BRAVO VERA; ENRIQUE y GABY BRAVO DE FONTES enamoradísimos, saludos a  GABRIEL BRAVO y su novia MARILÚ ACEVEDO… Nació ISABELLA KAYSER MELGAR, heredera de FALLO y RACHEL, está hermosa… GABY AGUIRRE REVA muy chambeadora, saludos a su prima ZARA REVA, heredera de REBECA ARÉVALO…

Chucho Cristo Arturo Nava, Beto Villarello Ahued, Alberto Toledo, Santiago y Alberto Villarello Landa, (de fiesta con amigos)…

Lalo Robles, Fortunato y Alma Vargas con Jesús Martínez, Alvaro y Andrea Vargas de Ruiz con Alma Vargas, (disfrutando)…

Idelisa Acuña y Fernanda Sánchez, (chicas lindas)…

Estefanía Ruiz Iñiguez, (MxU Veracruz 2019)…

Gilberto y Gaby Vera de Bravo con su familia, saludos para Gilberto y Marisol Ramírez de Bravo, Enrique y Gaby Bravo de Fontes, Gabriel Bravo y Marilú Acevedo con los nietos, (distinguidas familias)…

 

El Ing. ALEJANDRO CAGIGAS ARMIENTA destacando empresario veracruzano felizmente casado con TATIANA OBESO DE CAGIGAS, saludos a su heredera ALE… FELIPE CALDERÓN estuvo en el puerto jarocho tuvo reuniones privadas, lo recogió en el aeropuerto ÁNGEL DESCHAMPS, hubo reunión privada con empresarios… FERNANDA SEDANO, Madrina del Círculo Español Mercantil… Les recuerdo mi correo electrónico es [email protected], agradezco la colaboración de nuestro amigo y reportero gráfico exclusivo del CHOCHOL RICARDO OLMOS… Los cumpleañeros de hoy son SILVIA CANSECO, CITLALI PÉREZ COBO, LIZZ DORIA, LITZZY SOLIS, VERYNICE HERRERA, ROMÁN ACEVEDO GIORGANA y JOSÉ URRETA RUIZ, mañana lunes POLO MORENO PEREA, BELY ORTIZ, PATY BLANCO, ALBERTO CASTILLO, MIREYA SOSA FLORES, BEGOÑA ZURITA, ESTHER TORRES, SONIA YOLANDA GONZÁLEZ HERRERA, LETY RÍO, SANDRA VIYELLA OUBIÑA, RICARDO CUE ISOBA, PATY BARQUÍN, ROXANA ARMENGUAL y JUAN FERNANDO PERDOMO; el martes LUCERO NUÑEZ, ANA ALARCÓN, LAURA BELTRÁN, CHARITO CAPITAINE, ELVIS LOIS ROMERO, GABY BRAVO DE FONTES; a todos muchas felicidades… 9 de febrero, en el auditorio BENITO JUÁREZ, 18 horas, LUCHA LIBRE triple AAA, compra tus boletos ATLÉTICO de MADRID y el BETIS fuera de la copa del rey, fueron eliminados por equipos de segunda, BARCELONA y REAL MADRID sufrieron pero ganaron… Mañana lunes estaremos presentes en el ayuntamiento boqueño que preside HUMBERTO ALONSO MORELLI en compañía del LIC. GILBERTO FARIAS MORALES, presidente del Colegio de Abogados Penalistas a nivel nacional, así como del LIC. JORGE REYES PERALTA, JORGE REYES LEO, MARIO LÓPEZ ESCALERA y PEDRO MUÑOZ; vienen temas importantes para BOCA del RÍO, hoy habrá festejos, nuestra ciudad celebra un año más de ser reconocida como municipio, felicidades, habrá eventos en la plaza de los valores, muestra gastronómica a partir de las 18 horas, asistan y diviértanse, celebremos todos juntos un aniversario más de BOCA del RÍO, enhorabuena para HUMBERTO y KARLA ROBLES DE ALONSO MORELLI… JUAN BOSCO PÉREZ ACASUSO deja la dirección de turismo municipal después de realizar un extraordinario trabajo al frente de esta importante oficina, al parecer su  lugar lo tomará PEPE SALVATORI ARJONA, esperemos la ratificación de esta noticia que nos causó mucha sorpresa…

Isabella Kayser Melgar, (hermosa sobrina)…

Gaby Aguirre y Zara Reva con Rebeca Arévalo Reva, (guapísimas)…

Ing. Alejandro Cagigas Armienta y Alejandra Cagigas Obeso, (padre e hija)…

Fernanda Sedano, (Madrina del Círculo Español Mercantil)…

Saludos a la flota de lancheros, una bonita palomilla… Saludos a la gorda CALZADA, ANITA MARTÍNEZ POO, la negrita GALÍ, la despampanante LETY CORONEL, mi compadrito ARMANDO MANTECÓN con su esposa ANGÉLICA RAMÍREZ DE MANTECÓN y FRANKIE MALPICA con SUSY RODRÍGUEZ DE MALPICA, saludos a su heredera MIRANDA… Vi adelantos del vestido de la Reina del Carnaval de VERACRUZ  2020 y la verdad está precioso, el LIC. JOSÉ LUIS FEREZ está trabajando como siempre muy bien, un gran acierto del comité  organizador darle oportunidad a diseñadores con historia y tradición como TIRSO INURRETA y ENRIQUE BARRIOS… El 3 de febrero la MARCHA YA BASTA saldrá del parque ZAMORA a el zócalo a las 10 am… Olvidada totalmente y en completo abandonó la unidad deportiva VALENTÍN RUIZ, para qué se la quitaron al patronato que la utilizaba y la mantenía en perfectas condiciones, aparte cientos de niños ahí hacían deporte, es una verdadera tristeza… Gustazo saludar al ING. PACO ÁVILA CAMBEROS felizmente casado con BEGOÑA MARTÍN DE ÁVILA… DUELO de TITANES MIXIOLOGIA este próximo miércoles en el restaurante SALMEDINA, habrá exhibición de los mejores bartenders de la región, gracias a MOISES HERNÁNDEZ YOLDI por la invitación… Ya vienen los cumpleaños de ADRIANA GIL, LUPITA ABASCAL y MARISOL AJA… Tuve contacto con ILIANA FOMPEROSA CHAVARIN, reina de la belleza en 1996, un gustazo saludarla… Pregunten por los puros HOJA REAL, están de CHOCHOLAZO… Muy felicitado mi querido TONY CHEDRAUI MAFUD, festejó su cumpleaños CHOCHOLERO en familia… Y por hoy se nos acabó el espacio, pero recuerden el CHOCHOL está en el DICTAMEN, decano de la prensa nacional rumbo a los 122 años, y ahora sí, ADIÓS…

continuar leyendo

Sociales

Alfombra Rosa a beneficio de MUAC

Publicado

en

En prestigiado restaurante se realizó la cena maridaje organizada en beneficio de MUAC, principales anfitriones fueron el Chef Arturo Fonseca, Sommelier José Pablo Ferreira, Eduardo Murguía Carmona, Gerente de La Gran Dictadura; Pascal Bony,  Director Comercial de América Latina y El Caribe, así como Bety Cruz de Fernández, presidenta de MUAC, sin faltar María Elena Amador Castillo que coordinó todo a la perfección; el evento tuvo excelente convocatoria.

Lupita Mikel, Bety Cruz, Elia del Carmen Saavedra y Karla Ruz Saldivar. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Manuel y Betsabé de  Glower. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Mínela Ghbando y Diana Ferreira. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Esneida Álvarez y Gaby López. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Beatriz Plaza y Francis Ortiz. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Mónica González con Salvador y Diana Álvarez. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Mónica González, José Pablo Ferreira y Beatriz Plaza. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Susy Zavala, Lalo Durán y Pamela Simón.

Daniel Aleao y Lupita Mikel.

Sugey Valenzuela, Gloria Gallo, Aracely Guzmán y Karla Montero. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Esperanza y Nadia Castillejos. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

Paty Villar, Gilda Trujillo, Adriana San Román y Paty San Román. Foto Ignacio Gómez/El Dictamen

continuar leyendo

Tendencias