lunes, junio 27, 2022
InicioSocialesAri Escamilla presenta disco

Ari Escamilla presenta disco

“MAPA” es el comienzo de una nueva etapa en la carrera artística de Ari Escamilla, lo cual tiene como finalidad introducir al público en su mundo con una mezcla de baladas pop que buscan fusionar y plasmar las distintas tonalidades de colores que se nos presentan muchas veces a lo largo de la vida.

“MAPA” simboliza un viaje, no solo para el receptor, sino para la protagonista misma, hablamos de un viaje al interior donde aprendemos a desligarnos de cosas que a veces no nos permiten alcanzar nuestros sueños. Dejar que una puerta se cierre para abrir la siguiente que nos llevará a conocer otros universos.

¿Por qué MAPA? “Porque un mapa te ayuda a buscar el camino correcto hacia lo que buscas, y en esencia, busca explicar al público la transición que tuve que pasar para encontrarme a mí misma, las personas que tuve que dejar ir y a lo que me aferré para continuar mi camino y aceptar que estaba enamorada de la música”.

Para su realización, se llevó a efecto un proceso de selección de temas que pudiesen reflejar su sentir, su transición y la manera en que quería decirlo, y que mejor manera de decirlo que con canciones. El disco consta de 4 melodías originales de la autoría de Angie Escamilla las cuales son: “Sol de verano”, “Juego de azar”, “Adiós” y “Llámame hoy”, complementándose con una adaptación al español de la canción “Coming up roses” hecho por Ari Escamilla y Martín Pérez.

El proceso de la grabación duró poco más de un año, bajo la producción de Angie Escamilla y Jorge Ruiz; quedando los resultados a la vista de todos el Viernes 8 de Marzo en un conocido restaurante ubicado en el centro de Boca del Río, donde podrán compartir totalmente en vivo la experiencia de escucharla en un show acústico en compañía de su equipo que siempre la acompaña: Jorge Valencia en las percusiones, Ismael Ramírez en el bajo y Angie Escamilla en la guitarra y dirección musical, además de contar con Vir Carvallo como guitarrista invitado.

Así que no te puedes perder de esta nueva y fresca propuesta musical, por lo que te invitamos a seguirla en sus redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter…Ari Escamilla una voz que te conquistará.

Ultimas noticias

Contenido relacionado