fbpx
viernes, enero 22, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos.

“NO ME ACOSTUMBRO”,  LO NUEVO DE LOS LEGENDARIOS

Wisin reúne a los grandes del género, Ozuna y Miky Woodz junto a la estrella de la música pop Jesús Navarro de Reik, en el nuevo éxito de Los Legendarios “No Me Acostumbro”. El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado del estreno del video dirigido por el director Carlos Pérez de Elastic People. Wisin, Ozuna y Miky Woodz grabaron en el Monasterii Español en la ciudad de Miami, FL y Jesús Navarro en locación en México. “No Me Acostumbro” le sigue los pasos al éxito producido por Los Legendarios “Mi Niña” junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana, Myke Towers. Ambos temas son parte del álbum debut de Los Legendarios a lanzarse el año entrante. Indudablemente estamos frente a un nuevo grupo de máximos exponentes de la música urbana y pop a nivel mundial.

MARÍA LEÓN PRESENTA “PEDIR PERMISO”

La cantante María León estrenó el sencillo a nivel mundial “Pedir Permiso” al lado de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. En esta canción la mexicana entra al género regional mexicano pero manteniendo también ciertas puntadas en el pop. Este nuevo sencillo ya se encuentra en plataformas digitales y fue bien recibido por los fans de la cantante, quienes elogiaron que sea una mujer versátil capaz de manejarse en los distintos géneros musicales que existen. En palabras de la cantante, está canción representa una parte de ella ya que su papá las escuchaba al lado de su abuela cuando ella era aún pequeña por lo que es una canción que tiene sentimiento.

ALEMÁN & SNOOP DOGG JUNTOS EN “MI TÍO SNOOP”

Alemán y todo el equipo de la Homegrown Entertainment lleva todo el 2020 trabajando en uno de los lanzamientos más importantes tanto para el sello como para el hip-hop nacional: ‘Huracán’. Y parte de este gigantesco trabajo vendrá acompañado de una colaboración sin precedentes que colocará al rap mexicano en un nuevo nivel: “Mi Tío Snoop”. El tema fue grabado entre el warehouse de Snoop en L.A., donde el artista desarrolla diversos proyectos artísticos, y la ciudad de Monterrey, donde Alemán y su equipo trabajaron su parte. El video fue creado entre Groovy Chaos de México y la producción de Mucho Fresco en California. ¡Vaya! Que la música no para durante esta pandemia.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Niurka presentó su calendario 2021, la cubana se muestra más candente que nunca y dijo que en breve estrenará proyecto.

Casandra Sánchez Navarro estuvo feliz de participar en ¿Quién es la Máscara?, comentó que fue una experiencia increíble poder dar vida a “unicornio” y que la gente conociera un poco de su versatilidad.

Ferdinando Valencia ya se encuentra grabando su participación en “La Mexicana y el Güero”, recordemos que el actor suple a Eleazar Gómez, quien está detenido por presunto intento de feminicidio.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorSegundo domingo de adviento
Artículo siguienteCrítica: TENET

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: FRAGMENTOS DE UNA MUJER

https://www.youtube.com/watch?v=bBsZz_3ouPI ¡Qué fuerte, real, desgarradora, honesta y buena película! “Fragmentos de una mujer” es de aquellas que desde su inicio nos invita a entrar en...

Parejas del Jet Set

Las exclusivas presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Documental: ACOSADOR NOCTURNO

https://www.youtube.com/watch?v=Mva2nGveYss Los asesinos seriales llaman la atención del público por todo lo que representan, en especial de aquellos de antaño que en su momento acapararon...