fbpx
miércoles, enero 27, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana.

LUPITA JONES PODRÍA ENFRENTAR DEMANDA TRAS COMENTARIOS

Tras las declaraciones de Lupita Jones, donde arremete fuertemente contra Sofía Aragón y amenaza con probablemente ventilar las historias de sus ex reinas de belleza, es ahora la también actriz quien podría estar en peligro de ser demandada por éstas chicas. La ex Miss universo podría afrontar los cargos de difamación, daños y prejuicios a la moral, daño psicológico, entre otros, siendo más de siete cargos los que podrían trascender si las representantes de belleza nacional deciden demandarla. Hasta el cierre de esta edición Lupita Jones había ofrecido disculpas públicas. ¿Será que ya se le terminará su reinado?

MR. MODEL EN VERACRUZ

Se llevó a cabo este fin de semana la imposición de banda de los chicos que estarán participando en Mister Model Veracruz, siendo más de ocho los que buscarán representar al estado veracruzano en el certamen nacional, con la finalidad de poder llegar al internacional. Este certamen tiene reconocimiento y es un semillero de talentos, abriendo paso en el mundo del modelaje y la actuación.

YALITZA APARICIO TRIUNFA EN LOS LATIN GRAMMY

Yalitza Aparicio triunfó en la entrega de los Latín Grammy la semana pasada y fue una noche donde los mexicanos dieron cátedra del talento y profesionalismo. Fue la mexicana quien sobresalió no sólo por sus extraordinarios atuendos, los cuales fueron seis vestidos de diseñador, sino por su oportuna y bien acertada conducción dentro de estas premiaciones. A pesar de las críticas en redes sociales, donde decían que ella no era conductora ni actriz, la protagonista de “Roma”, demostró ser una mujer empoderada y con una carrera en ascenso dentro de la industria artística. ¿Estaremos acaso ante una nueva exponente de la mujer mexicana?

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Siguiendo con las premiaciones, Carlos Rivera decidió no realizar su participación dentro de los mismos, ya que uno de su equipo de trabajo resultó positivo a COVID, por lo que, de manera acertada, no acudió para realizarse un chequeo y descartar un posible contagio.

Alejandra Guzmán regresa a la actuación, será en la serie “El Juego de las llaves”, donde la cantante participará después de 10 años de no estar en ningún rol actoral.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Mañana se juega el partido de ida en Córdoba entre el ATLÉTICO VERACRUZ, los famosos piratas de ANA MACÍAS, una...

Películas en casa: PAPÁ POR DOS

https://www.youtube.com/watch?v=51xp9pWxLdY Aprovechando que su madre está de viaje, una adolescente que cumplió 18 años escapa de la comuna hippie donde vive y emprende una aventura...

Fer´s Fashion Show

La Organización ONCE ONCE cumple el deseo de Fernanda Más de 60 patrocinadores se unieron a ONCE ONCE Pide un deseo, organismo sin fines de...