fbpx
martes, abril 13, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana.

ELEAZAR GÓMEZ… ¿FUERA DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”?

Esta semana les dimos la noticia de qué Eleazar Gómez había golpeado a su novia en la Ciudad de México, dejándole severas marcas en su rostro. Trasciende que es muy probable que salga de la novela en la que está participando para Televisa “La Mexicana y el Güero”, ya que hasta el cierre de esta edición el actor estaba detenido en el reclusorio sur de la CDMX. Se habla de que el actor podría quedarse en presión bajo el cargo de intento de feminicidio, dificultando que el también cantante continúe grabando su personaje. Además que es mucha gente la que pide que sea despedido del melodrama.


PEEWEE ESTÁ DE REGRESO CON “CALLEJERA”

Peewee vuelve con todo a la escena musical presentando su último sencillo “Callejera”, canción que con su letra empodera a la mujer. En palabras del cantante, está canción es una manera de realzar a la mujer, de hacerla fuerte ante la vida, ya que ellas son una fuente de inspiración. Entrando de lleno al género urbano, “Callejera” es una canción que está sonando fuerte en todas las radiodifusoras del país, consagrando a Peewee como uno de los favoritos de la industria musical.


ROMEL PACHECO DE CLAVADISTA A DUENDE

El clavadista profesional Romel Pacheco fue parte de los personajes de “¿Quién es la Máscara?”, con el personaje de Duende, el atleta de alto rendimiento se ganó los corazones de los mexicanos siendo uno de los favoritos del programa. En entrevista, el medallista olímpico no descarta que más adelante pudiera sacar un tema musical ya que para él es un gran sueño poder cantar profesionalmente.Actualmente se está preparando para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021, si es que no quedan descartadas por la pandemia.


LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Se dio a conocer que será Andrea Rodríguez, hermana de Magda, quien lleve la batuta del programa HOY, matutino de Televisa. ¿Será que pueda?

* El grupo N’klave lanza su sencillo “Me enamoré como nunca”, el cual a tan solo semanas de haber salido, ya rebasa los 5 millones de views y de encuentra dentro del top 5 del Billboard Tropical.

* Yolanda Ventura formará parte de  la nueva producción de televisa “Quererlo todo”, proyecto que trae de regreso a Kuno Becker a los melodramas. La española con más de 33 años en nuestro país, está emocionada de poder estar en esta telenovela de mano de grandes amigos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado