fbpx
miércoles, abril 14, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana, espero en sus hogares haya un altar de muertos, tradición mexicana que no podemos dejar perder sino al contrario debemos preservar.

BRAULIO LUNA DE LA CANCHA A LA CANTADA

El futbolista Braulio Luna, dio de qué hablar la semana pasada siendo uno de los participantes del Reality Show ¿Quién es la máscara? con el personaje de ‘tortuga’, donde el seleccionado nacional dio cátedra de que también los futbolistas tienen la habilidad de entretener reír al público fuera de las canchas. Con la canción de “El Listón de tu Pelo”, el también comentarista deportivo se presentó en esta competencia donde los panelistas debían describir quién se escondía detrás de mascara. No cabe duda que a veces salir de la llamada “zona de confort”, tiene efectos positivos, ya que al finalizar su participación en este concurso, al también director técnico le han llovido propuestas de trabajo nuevas.

RAKEL Y MIRELLA SESA PARA EL MUNDO 

Dos grandes artistas unidas por la amistad y su pasión por la música presentan la canción “Por Estar Enamorada”, un tema compuesto por ellas mismas junto al productor colombiano Diego Gómez y con la que Rakel regresa a la escena musical. Luego de dos años de estar alejada de los escenarios, la cantante y compositora Rakel regresa con una hermosa canción escrita en colaboración con la artista Mirella Cesa y el pianista y productor colombiano Diego Gómez. “Por Estar Enamorada” es una canción que refleja la realidad que muchas mujeres pueden experimentar en algún momento de su vida, darse cuenta de que permanecen en una relación vacía y en la que han insistido y luchado por mantener pese a la evidencia de un amor marchito justificando la decisión en el enamoramiento. Unidas por su amistad y la gran pasión que sienten por la música y las letras sentidas, la colombiana une su voz a la Ganadora de la Gaviota en Viña del Mar a Mejor Interprete en el 2018, la artista ecuatoriana Mirella Cesa quien es también la principal vocera del género andipop que incluye instrumentos andinos tan tradicionales como el charango en esta novedosa búsqueda sonora.

PEE WEE ESTÁ DE REGRESO EN LA ESCENA MUSICAL 

Peewee está de regreso con música nueva que encenderá el streaming. Dicha producción, que cuenta con el apoyo de su disquera Universal Music México, propone un ritmo muy actual y conecta de manera inmediata con el público. “Callejera”, es el sencillo que promete ser un gran éxito también en las redes sociales. La canción es muy hot y viene acompañada del estilo único del cantante difícil de igualar. Es un exótico shot de ritmos y letra dedicada a aquellas mujeres aventureras, indomables, sin prejuicios, decididas, libres, que van por todo y son adrenalina pura: “Las mujeres, todas, siempre serán una fuente de inspiración para hacer música. En esta ocasión, el sencillo tiene un flow más intenso porque va dirigido a mujeres así, intensas”. Sin lugar a dudas, uno de los cantantes más queridos en nuestro país y que esté de regreso con nueva música.

Las rápidas de ÁCIDO 

Ninel Conde se casó en una exclusiva colonia en la Ciudad de México la fastuosa casa fue visitada por familiares y amigos para celebrar el compromiso de la cantante. ¿Será que vaya a durar?

Ana Gabriel y Verónica Castro en el ojo del huracán, esto después de que una cibernauta publicará en Twitter que la canción “Simplemente Amigas” de Ana Gabriel fuera dedicada a la actriz. ¿Será cierto?

Sam Smith lanza nuevo material discográfico y enciende las redes sociales. “Love Gomes”, es el nombre de su álbum que tiene 17 canciones.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

Vayamos al éxito