sábado, junio 19, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana…

JOVANNY CADENA RECUPERADO Y CRECIENDO A PASO FIRME 

El cantante Jovanny Cadena está de regreso en la música tras recuperarse de un aparatoso accidente el año pasado. En exclusiva para El Dictamen, Jovanny nos cuenta de su reciente sencillo “Ya No Queda Nada”, el cual se estrenó el pasado viernes: “Es un tema que yo compuse antes del accidente, es el cuarto  sencillo de mi quinto disco que está por salir, un tema de desamor para que se rasque la llaga”. El cantautor ha aprovechado este confinamiento para escribir y componer nuevas canciones además de ensayar lo que será su próximo show: “Estoy muy bien, el año pasado estuvo muy difícil ya que no quedé bien de mi primera operación, pero por algo pasan las cosas; hoy estoy ya muy bien, agradecido con mi familia y mis fans que han sido un gran motor para salir adelante”, comentó. Un cantante que supo afrontar las adversidades y que hoy está más fuerte que nunca.

JEFFERSON KELLERMAN DE LOS FAVORITOS EN “GUERREROS 2020”

El modelo costarricense ha sabido ganarse al público con su desempeño dentro de “Guerreros 2020”, incluso se habla de que podría ser uno de los que lleguen a la final del reality show comandado por Magda Rodríguez. El también atleta reconoce que no es fácil realizar los retos y recalcó que el tener una buena condición si bien ayuda mucho, también se debe tener fuerza mental y mucha disciplina. Jeff, tiene una carrera exitosa dentro del modelaje dentro de nuestro país siendo uno de los rostros más conocidos dentro de la industria de la moda.

HÉCTOR SANDATI LLEGÓ PARA QUEDARSE

Héctor Sandarti triunfó con “Un Minuto Para Ganar VIP””, el programa de concursos resultó ser un éxito para Televisa, posicionándose en 1er lugar de rating durante su primera emisión. Sandarti fue bien recibido por el público mexicano por lo que ya prepara nuevo programa con la televisora y que podría estrenarse el próximo año.  Se espera que en breve comience un proyecto con Adal Ramones, otro que, si bien fue muy querido por toda una generación, habrá que ver qué nuevo nos ofrece en TV Azteca.

Artículo anteriorDomingo Décimo Octavo
Artículo siguienteCuriosidades Ligeras

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado