fbpx
Síguenos en:

Sociales

Ácido

Publicado

en

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, como cada semana es un gusto saludarlos. Aunque las vacaciones ya comenzaron, debemos seguir resguardándonos en casa, recuerden que si seguimos las indicaciones pronto todos volveremos a estar juntos.


JULIO RON, “LA COBRA” QUE VA CON TODO

En su segunda semana de estreno el programa “Guerreros 2020”, que produce Televisa bajo el mando de Magda Rodríguez, ha sido todo un éxito, teniendo como competidores a diferentes personalidades del medio artístico. Julio Ron es una de las personalidades atléticas que más relevancia ha tenido dentro de la competencia; siendo un atleta de alto rendimiento su desempeño en este reality  ha sido estupendo, posicionándolo como uno de los favoritos del público. A pesar de que ha sufrido algunas lesiones esto no le ha impedido ser uno de los más ágiles en las competencias logrando junto a su equipo, ser los ganadores de la primera semana. Guerreros 2020 lidera el rating en nuestro país  al ser un programa en vivo, lo cual llama la atención del televidente. ¡Mucha suerte Guerreros!


LAURA BOZZO LISTA PARA ESTAR ‘SIN CENSURA’

Todo está listo para que el día de mañana arranque la emisión de “Laura Sin Censura”, el nuevo talk Show de la peruana en nuestro país. Tras cuatro años de ausencia, Laura Bozzo regresa recargada y renovada con un programa donde combinará las redes sociales con el programa de televisión, Bozzo promete un programa lleno de sorpresas donde su eje central será la justicia. En esta nueva  emisión tendrá panelistas de famosos y abordará temas de personalidades del medio del espectáculo de nivel internacional… ¡Mucha suerte querida!


KUDAI ESTÁ DE REGRESO

La banda pop juvenil de la década de los 2000 está de regreso, Tres años de ausencia Kudai vuelve con un remake de “Sin Despertar”, una de sus canciones más icónicas. Pablo Holman, Barbara Sepúlveda, Tomás Manzi  y Nicole Natalino, vienen con todo para recuperar a sus fans y posicionarse nuevamente como una de las bandas más importantes de la música pop en nuestro País.