fbpx
sábado, mayo 15, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos

LUZ RAMOS DESMIENTE PUBLICACIÓN  DE REVISTA

Ahora con la contingencia, muchos medios amarillistas crean notas para tener contenidos, este el caso de una revista de espectáculos que el pasado martes publicó declaraciones falsas de la actriz Luz Ramos, donde abordaban temas delicados de ella y su familia.  La también modelo posteó en sus redes sociales un comunicado donde deja claro que el contenido de esa revista con base a ella es completamente falso, aceptó que si bien había colaborado con la revista tiempo atrás, jamás tocaron temas familiares, por lo que la entrevista publicada estaba fuera de contexto.

EL CASO DE MARIO BAUTISTA SIGUE EN JAQUE

Hace unos días trascendió la noticia de que las menores Isabel, Inés, Alexa  y Daniela, siendo esta última la única mayor de edad, fueron alcoholizadas, drogadas e incluso abusadas sexualmente por el cantante Mario Bautista y el youtuber colombiano Sebastian Arango; ahora la familia de Mario y el mismo cantante, se niegan a dar declaraciones respecto a lo sucedido, esto por un acuerdo entre los integrantes de la familia Bautista. Tal parece que esta situación va para largo y es que se sabe, hay discrepancias entre las declaraciones de las chicas y lo sucedido.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

“Cepillín” llamó ignorante a Carlos Villagrán después de que este comentara que el Coronavirus no existiera, lamentó que una figura como lo es él, no esté bien informado.

Paulina Rubio fue duramente criticada tras hacer un mini concierto acústico a través de su cuenta de Instagram ya que según los que estaban viéndola, la cantante simplemente no tuvo voz.

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola invitó a sus fans a ponerse en contacto con ella por medio de un número telefónico que adquirió para que le marquen.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado