fbpx
Síguenos en:

Sociales

ÁCIDO

Publicado

en

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. Vaya que los famosos han estado dando cátedra de sus cualidades caseras y es que ahora con la situación que se vive, muchos son los artistas que usan sus redes sociales para mostrar sus habilidades en el hogar.

“FALTA AMOR” NUEVO SENCILLO DE RICKY MARTIN Y SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron el viernes el videoclip del tema “Falta amor”, que pretende unir a las personas ante el coronavirus: “Quizá nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta”, destacó Yatra. El tema fue escrito por el mismo Yatra y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y pertenece al álbum de 2019 del colombiano “Fantasía”, no obstante, la nueva versión incluye la colaboración del boricua Ricky Martin, con quien pretende dar un mensaje de esperanza a nivel global. Por ahora, se enfoca en un proyecto en redes sociales, en el cual se acerca a sus seguidores más pequeños a través de la lectura diaria de cuentos infantiles y en las que ha contado con invitados como Carlos Vives, Juanes y la primera dama de su país, María Juliana Ruiz.

SE CUMPLEN 15 AÑOS DE LA MUERTE DE RIGO TOVAR

Con un gran legado musical, es como Rigo Tovar es recordado a 15 años de su muerte. El cantante que falleció a los 59 años de edad, será difícil de olvidar y es que el gran ídolo de Matamoros sigue teniendo un impacto con sus canciones, las cuales registran millones de visitas en las diferentes plataformas digitales, traspasando la barrera del tiempo y llegando a nuevas generaciones.


YADHIRA CARRILO NO LE TEME AL CORONAVIRUS

Tal parece ser que el amor lo puede todo, incluso quitar el miedo hacia aquellas cuestiones que pongan en riesgo tu salud. Trascendió que Yadhira sigue visitando a su esposo Juan Collado en la cárcel, poco le importa el poder contagiarse de coronavirus, o así lo dijo ella al ser cuestionada sobre qué medidas está tomando al visitar a su esposo con respecto a esta pandemia mundial. La actriz aseveró que no le tiene miedo a la enfermedad y que para ella es primordial estar apoyando a su esposo en todo momento, sobre todo porque es una persona que está afectada de sus pulmones. Esperemos que su buen corazón no le haga una mala jugada y sea a ella a quien tengan que cuidar.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO 

Alex Syntek ofreció un concierto en vivo desde la comodidad de su hogar, el espectáculo se pudo disfrutar la noche de anoche a través de su cuenta de Facebook. El cantautor se mostró feliz de poder estar llegando a sus fans por esta manera y alentó a la gente a seguir en sus hogares y no exponerse a un posible contagio.

Camili Sodi ha utilizado sus redes sociales  para dar a conocer que ella y su hija son positivas en coronavirus, por lo que mantendrán una cuarentena y tomarán las medidas necesarias para salir adelante.

La cantante Melanie C, realizó una versión especial de su video recién lanzado “Who i am”, el cual además de ser su nuevo sencillo, lo puedes disfrutar en las páginas oficiales de la artista y que es ahora adaptado a las actividades que realiza dentro de casa con motivo de la petición de permanecer en el hogar por la situación mundial que se vive, es así como la veremos hacer limpieza, cocinar, realizar dinámicas de ejercicio y más actividades en las que no podrá faltar la principal atención que se le dio a lavarse las manos; idea original que se suma a toda la lista de cualidades que han mostrado los artistas en solidaridad a nivel mundial.