fbpx
Síguenos en:

Sociales

ÁCIDO

Publicado

en

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

ARANZA CARREIRO Y UNA CARRERA EN ASCENSO

La joven actriz forma parte del elenco de “Los Pecados de Bárbara”, donde comparte créditos con Irán Castillo y Diana Bovio. La también modelo ha destacado dentro del ámbito artístico por su talento el cual también la ha llevado a la pantalla grande con la cinta “Locas por el Cambio” siendo considerada como una de las actrices más relevantes del medio.

YURI Y OLGA BREESKIN LE CANTARÁN A DIOS EN LAS VEGAS

Las cantantes que ahora profesan la fe cristiana, unirán sus voces para arrancar una serie de conciertos en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas: “Yo apoyaré a Yuri con dos alabanzas de mi violín adorador de Cristo, alabaremos juntas al señor por primera vez”, dijo en un video Olga Breeskin a sus fans, donde los invita también a que las acompañen a esta gira que según ellas, promete mucho. Recordemos que la ex vedette y violinista estuvo inmersa en las drogas y fue la veracruzana quien le ayudó a salir  adelante.

MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY, EN LA MIRA DEL MUNDO

Tras darse a conocer la noticia de que la pareja se separa de la casa real para dejar de ser parte del escrutinio público, tal parece que les salió “el tiro por la culata”, pues ahora son la nota diaria internacional. Trascendió que el papá de Meghan Markle, había declarado a un medio estadounidense que estaba decepcionado de su hija por lo que había hecho, además de que el Museo de Madame Tussauds, el cual tiene en su haber más de 250 reproducciones de cera a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió retirar la réplica del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle del resto de la familia real británica. Y para finalizar, ahora la pareja también enfrenta la ola de críticas de la aristocracia por haberse separado de la familia real. ¿Qué tal?, ¿será que Harry, si así Harry a secas, encuentre trabajo pronto?

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO    

Thalía se solidarizó con el cantante Justin Bieber al dar a conocer que padece la enfermedad de Lyme, la mexicana le mandó mensaje de apoyo al canadiense diciéndole que no está solo y que juntos saldrán adelante. Recordemos que nuestra eterna “María la del Barrio”, también tiene este mal.

Danna Paola no descarta en apoyar la canción que se hiciera a partir de su pleito dentro de la Academia, pues dice, le parece chistosa por lo que está pensando en grabarla de manera profesional. Puro show con este reality de Azteca.

Anuncio

También te puede gustar