ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. Iniciamos el último mes del año y con él la nueva lista de propósitos para el 2020, además de las fiestas decembrinas, recuerde que este mes la dieta no existe.

ÁFRICA ZAVALA INCURSIONA EN LA MÚSICA

África Zavala es sin duda una de las mujeres más completas del medio artístico y esto queda demostrado ahora que ha decido emprender una camino en la escena musical; la actriz de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, decidió seguir los pasos de su personaje Morgana Santos, papel que interpretó dentro del melodrama y se lanza como cantante con su sencillo “Tu Nueva Novia”, tema con el cual tuvo su debut en el Billboard Latin Showcase México 2019, en la Arena Ciudad de México. En palabras de la también modelo, esta es una gran experiencia y espera que sí logre entrar en el gusto del público: “Es algo juvenil y chistoso porque estoy pensando mucho en las niñas que me siguen. En esa canción le cantas al ex novio, le dices que tenga cuidado con su nueva novia porque todos los amigos saben que es muy facilita, es chistosa, para reírse.” comentó. Su personaje de Morgana le abrió paso en este nicho donde estoy seguro, la hará en grande.


SERÁN 74 MILLONES DE PESOS LO QUE AZTECA PAGUE POR DAÑOS A PATRIMONIO CULTURAL

Tal parece que le salió ‘el tiro por la culata’ a TV Azteca con la serie de ‘Hernán’, se dio a conocer que producciones Dopamine SA de CV, generadora de Grupo Salinas, fue multada por 74 millones de pesos presuntamente por omitir los permisos ambientales correspondientes, esto debido a que supuestamente el rodaje afectó casi tres hectáreas del Área Natural Protegida (ANP) de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco, Ciudad de México. La serie es la producción más cara del año en el mercado, según anunció la propia empresa. Cada capítulo costó más de un millón y medio de dólares y su estreno coincide con los 500 años de la llegada de Cortés a tierras mexicanas. Hasta el cierre de esta edición la empresa no había emitido algún comunicado para confirmar o desmentir dicha información.  Algo parecido le paso a nuestra jarocha Yuri hace un par de años, pues mientras rodaba un video clip, la cantante daño parte del ecosistema arrecifal de una playa mexicana.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Los OV7 si cumplieron con sus fechas pendientes dentro de la gira del 90s Pop Tour, tal parece que muy ‘a rregañadientes’ los cantantes limaron asperezas para cumplir con sus contratos y así evitarle a su “amigo” Ari Borovoy una sanción millonaria. Cabe destacar que en uno de los conciertos finales abuchearon a Ari al momento de dedicar palabras al público.

* Alejandra Guzmán dio la nota de la semana con una foto publicada en redes sociales, donde se le ve a la cantante un rostro sin una gota de maquillaje y visiblemente deformado por tantas cirugías estéticas. Ahora sí que le jugaron chueco a mí ‘reina de corazones’.

* Los Simpson podrían llegar a su final, así lo dio a conocer el compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman. La serie de televisión vio la luz en el 89, manteniéndose vigente hasta el día de hoy, sin embargo su rating ha bajado considerablemente ya que las últimas temporadas no han sido del agrado de los espectadores.