ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana, ¡vámonos con la información!

FERNANDO CARRILLO, DE GALÁN DE TELENOVELA A EMPRESARIO HOTELERO

El fin de semana pasado, se llevó a cabo oficialmente la apertura de un hotel en la ciudad de Tulum en Quintana Roo. El actor venezolano Fernando Carrillo, en compañía de su ahora socio, el doctor Alvarius, reconocido médico de medicina alternativa de la costa caribeña de México, decidieron unirse y abrir un Centro de Sanación, principalmente para despertar a la humanidad y sanar a los huéspedes para que vuelvan a recuperar su salud física y mental, esto por medio de ceremonias de meditación y de curación donde las personas experimentan al probar “El Sapo DMT” (Bufo Alvarius), llamada “La Molécula de Dios”, por su poderoso poder dañador. El DMT, es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte y quitar traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar al ser humano. En llamada telefónica, el actor comentó que esto es un proyecto que desde hace tiempo venía planeando pero que por cuestiones de trabajo postergó, ahora, es una realidad de la cual espera, reciba grandes satisfacciones.

PIDEN “LA CABEZA” DE DIEGO DI MARCO

El fisico-culturista Diego Di Marco nuevamente en el ojo del huracán, en días pasados el conductor de la sección “Fit Police” del programa HOY, se le fue a la yugular a la actriz Ninel Conde, llamándola “terroncito de azúcar con silicón”, entre otras agresiones verbales, lo que ocasionó que Giovanni Medina, ex de la cantante, saliera a defenderla solicitando a Televisa la renuncia de Diego: “Manifiesto mi desacuerdo ante lo que se transmite en el programa “HOY”, como la sección “fit police”, conducido por una persona que responde al nombre de Diego Di Marco. En dicha sección de su programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente”. Por consiguiente, el empresario pidió a Televisa y a la producción que reconsideren que si este espacio tiene alguna relevancia pues en vez de apoyar a la mujer, la denigran con comentarios ofensivos, además de incurrir en la violencia de genero. Esperemos que esta vez la televisora de San Ángel tome cartas en el asunto ya que con este, son varios los casos de famosas que se han quejado de la forma en la que este señor se expresa de ellas, la última fue Danna Paola, quien se dice, por este motivo fue que decidió irse con Azteca a “La Academia”.

VERACRUZANA PROTAGONISTA DE LA SERIE “HERNÁN”

Siempre he creído que Veracruz es un semillero de talento. La joven veracruzana Ishbel Bautista protagoniza “Hernán”, serie que habla sobre Hernán Cortés, conquistador español que cambió el mundo en el siglo XVI. La producción también está protagonizada por Óscar Jaenada. La serie tiene ocho episodios y cuenta la historia de Hernán, por una parte una de las figuras más polémicas de la historia mexicana y por otra parte defensor de la cultura mestiza. La historia acercará la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Para ello, la jarocha, quién continua estudiando teatro en la Universidad Veracruzana, se ha preparado de tal manera que ha sido reconocida por la producción por su gran profesionalismo, pasión y entrega para este proyecto. La serie saldrá al aire por la señal de Tv Azteca y se ha confirmado que ya se encuentra en fase de iniciar el rodaje de la 2da temporada.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Matute fue víctima de robo la semana pasada en la carretera Puebla-Veracruz, la agrupación denunció a través de las redes sociales que amantes de lo ajeno los asaltaron despojándolos de sus backline, guitarras, platos, amplificadores, y otros equipos de sonido. Hasta el momento las autoridades no han dado respuesta del percance, siendo alarmante que esta zona se considere como uno de los tramos carreteros más vulnerables del país.

* La serie ‘Drake & Josh’ sería incorporada al catálogo de series de la plataforma de streaming Netflix, esto luego de que la plataforma llegara a un acuerdo con Nickelodeon para compartir producciones y generar contenidos originales.