Síguenos en:

Sociales

ÁCIDO

Publicado

en

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. A partir de mañana y hasta el próximo sábado, el actor Luis Fernando Peña estará en Coatzacoalcos impartiendo un taller de actuación, el histrión compartirá su experiencia actoral con más de 25 chicos, en su mayoría veracruzanos. Este proyecto finalizará con la producción de un cortometraje y será proyectado ante autoridades locales y estatales de Veracruz.

INTENTAN ROBAR LA CASA DE ANGÉLICA RIVERA

El jueves pasado, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres quienes  intentaron robar la casa de la actriz, Angélica Rivera. Al parecer los amantes de lo ajeno fueron descubiertos por las escoltas de la ex primera dama, cuando estos intentaban entrar a la propiedad ubicada en una exclusiva zona de la CDMX. Al ser descubiertos, los presuntos ladrones se enfrentaron a los ‘guaruras’ de la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto y dos de ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco. Mientras que el otro par, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Por cierto, esta semana una revista de espectáculos sacó la nota de que la “Gaviota” había sufrido un severo accidente dentro de su casa, al parecer la actriz se cayó de las escaleras propinándose fuertes golpes que incluso le dislocó la mandíbula, teniendo que ser sometida a una operación de emergencia. Hasta el cierre de esta edición no se había emitido ningún comunicado respecto a ello, pero es un hecho que la hermana del “güero” Castro si pisó el hospital y fue intervenida quirúrgicamente.

DETIENEN A PRESUNTOS CULPABLES EN EL CASO DE JUAN OSORIO

Siguiendo con la delincuencia, el lunes pasado Juan Osorio también fue víctima de robo e incluso de fueres golpes. El Productor de Televisión fue amagado y golpeado en la cabeza por asaltantes quienes hurtaron en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin embargo este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana detuvieron en la alcaldía Azcapotzalco a dos sujetos, de 24 y 32 años, presuntamente implicados en el robo a la casa del afamado productor. La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban objetos con las características de la mariguana y, tras un seguimiento con las cámaras de video vigilancia, instaladas en las calles, se ubicaron y detuvieron. En sus posesiones fueron encontrados la hierba verde, un teléfono celular y un pasaporte a nombre de Osorio, mientras que en el Kia se halló una computadora portátil y una moneda conmemorativa a la trayectoria del productor.

EL YOUTUBER “LUISITO COMUNICA” FUE EXPUESTO POR ERROR

El Youtuber Luisito Comunica fue ‘ventaneado’ por Badabun, tras salir a la luz una conversación en donde confiesa haber tenido relaciones con una chica. La noticia se dio a través de un video publicado en el canal de Badabun, en un capítulo titulado “exponiendo Youtubers” donde en esta ocasión colaboró Ryan Hoffman, mejor conocido como “DebRyanShow. La conductora del programa,  Lizbeth Rodríguez, revisó las conversaciones de whatsApp que el Youtuber tenía con Luisito en los que revela haber tenido intimidad con alguien más. Al parecer el mensaje fue sacado de un grupo de Whatsapp en donde están los amigos youtubers de Ryan, al parecer, a tan solo minutos de haber sido publicado el video, fue bajado del canal debido al escándalo que se armó, pues la relación de Luisito y  Cinthya “La Chule”, lleva más de cinco años y este video generaría muchos problemas en su relación. Sin embargo el video fue guardado y se filtró en la red haciéndoselo llegar a la también influencer. La noticia se hizo Trendy Topic  en redes sociales y tanto Luisito como Cinthya publicaron su punto de vista respecto al tema, siendo Cinthya la más afectada. ¿Qué pasará con la pareja?

Las rápidas de Ácido

* Se estrenó en los cines nacionales “El Rey León” ahora en su versión Live-Action, se espera que tan son en este primer fin de semana rompa el récord de entradas dentro de este formato de películas.

* “Jesucristo Súper Estrella” alzó el telón y arrancó temporada, la puesta en escena estará presentándose en la CDMX y cuenta con un súper elenco conformado por Enrique Guzmán, Kalimba, Erik Rubín, Yahír, María José y Beto Cuevas, entre otros.

* Alicia Machado podría encarnar a la desparecida Jenni Rivera en un documental que vería la luz para el 2020. El proyecto será producido por la casa productora Azul Siete.

 

Sociales

Diseño de Imagen

Publicado

en

Enero, ¡el mes para refrescar tu imagen! 

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

Si en diciembre no pudiste darle un twist a tu look, enero es el mes indicado para lograrlo. Y tu cabello es uno de los elementos de la imagen personal que más impacto tiene. ¿Has considerarlo teñirlo de algún color en especial?

Antes de hacerlo debes saber que el resultado será proporcional al estado en que se encuentre (hidratado, seco, grasoso) y también a la experiencia/calidad del servicio que ofrece tu peluquero. ¿Lo pensaste dos veces? Tampoco se trata de desanimarte, lo importante es que recuerdes que tu cabello necesitará de un buen tratamiento (antes y después) ¡No lo mandes a la batalla sin protección!

Otra opción para refrescar tu imagen, podría ser un nuevo corte. ¿Cómo adquirir inspiración? Además de las revistas y  sitios web especializados, la alfombra roja de las diferentes premiaciones que se han llevado a cabo este mes, nos otorgan un vistazo a las tendencias de maquillaje, cortes y peinados  para el año en curso.  ¡Aquí la lista de los favoritos!

  1. El corte Bob: Si el año pasado se llevaba a la altura de los hombros y alisado, este año lo hacemos más pequeño y apostamos por diferentes texturas.
  2. Carré: ¿Lista para tener tu cabello a la altura del mentón? Pruébalo si tu cabello es fino y pídelo recto.
  3. Pixie: Para aquellas que les gusta arriesgar y no temen a los cambios. Es un corte que Demi Moore hizo popular en la película Ghost, además es fácil de llevar y mantenerlo.
  4. Shaggy: Ideal si lo que buscas es mucho volumen y movimiento en tu cabellera. Brindará un aire desenfadado a tu look y remite a la época de los 90’s debido al uso de capas desestructuradas.

Ahora ya sabes qué pedirle a tu peluquero la próxima vez que acudas a una cita. No te olvides de escuchar su opinión ya que cada rostro es distinto, te aseguro que sabrá orientarte para que escojas lo que mejor te va. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga

continuar leyendo

Sociales

Elite Jarocha

Publicado

en

Las chicas están presentes en Elite Jarocha de El Dictamen.

Alejandra Schleske.

Fernanda Sedano.

Ivanna Croda.

Kira García.

Larissa Elorza.

Paulina Rivera.

Thaimylet Van Engelen.

Valeria Bautista.

Dayma Altamirano.

continuar leyendo

Sociales

Baby Shower para Solange Richaud Malpica

Publicado

en

Conocido restaurante de la Riviera Veracruzana fue elegido para celebrar el Baby Shower en honor al heredero de Solange Richaud Malpica e Irving Bautista Ávalos, quienes esperan nazca el día 26 del mes en curso. Entre los invitados estuvo la madrina de Solange, Ileana Welschen, al igual que la emocionada futura abuelita Cristina Ávalos Hernández. Sin duda el momento emotivo de la mañana fue cuando los papás pincharon el globo sorpresa, donde se dio a conocer que el angelito que tendrán entre sus brazos será un varón.

Solange Richaud Malpica e Irving Bautista Ávalos en espera de su heredero. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Solange Richaud Malpica con su madrina Ileana Welschen. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Solange Richaud Malpica con la futura abuelita Cristina Ávalos Hernández. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Solange Richaud Malpica con Ileana Welschen y Cristina Ávalos Hernández. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Caro Santibáñez y Alejandra Pérez Pérez. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Guillermo Sandoval Becerra y Ana Patricia Freyre Cano. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Andrea Paola Castán González y Santiago Hernández Castán. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

María Estela y Jessica Fonseca con Chris, Jessica y Nicole Richaud al igual que Remy Delgado. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Mercedes Peña. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Mercedes Peña felicitando a Solange Richaud Malpica por la llegada de su bebé. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

 

continuar leyendo

Tendencias