miércoles, diciembre 1, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Hola queridos lectores, es un gusto saludaros como cada semana…


LUPE ESPRAZA, DE BRONCO, DA POSITIVO A COVID

El cantante, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que había dado positivo a COVID, por lo que tuvo que cancelar parte de los conciertos que ofrecerían en días posteriores. El intérprete de “Que no quede huella”, compartió que a pesar de tener molestias derivadas de la enfermedad, se encuentra estable y con actitud, reconociendo que esto fue gracias a la vacuna, por lo que solo estará reposando en su casa hasta que nuevo aviso. 

TEO GONZÁLEZ SUFRE UN INFARTO

El comediante fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto mientras se encontraba en su domicilio en Guadalajara, e intervenido quirúrgicamente, pero según los medios, ya se encuentra estable.


BABASÓNICOS PRESENTA “LA IZQUIERDA DE LA NOCHE” 

Babasónicos tejió su nueva canción, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un fénix en la clandestinidad. Misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular “La izquierda de la noche”, sencillo que es el resultado de un extenso proceso de composición hecho por la banda durante 2020. El videoclip es una lectura de libre albedrío a cargo del realizador Juan Cabral quien, con arte cinematográfico, convierte a una celebridad sometida a la sobreexposición y a un puñado de predicadores televisivos en los protagonistas centrales de “La izquierda de la noche”. La canción fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York.

RICARDO ARJONA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “NEGRO”

Después del disco “Blanco”, grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona estrena “Negro”.  Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo generando proyectos como “Hecho a la antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica. El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60, recuperando la esencia  de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”. El proyecto “Blanco y Negro” estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes. “Yo Me Vi (Autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de la grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.  El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”. Por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en dicho formato. 

Ultimas noticias

Contenido relacionado