jueves, septiembre 23, 2021

ÁCIDO

CHOCHOL JAROCHO

GALAXIA

ES MUY FRITZ

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos.

MATISSE PRESENTA “COMO LO HICE YO”

Matisse y Carin León se unen por primera vez para acompañarte en tus penas de amor con “Como lo hice yo”, donde el sencillo se volvió viral en redes, incluso antes de estrenarse, pues la agrupación  decidió   compartir  la  letra y un adelanto del coro: “Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, que hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios”, dice Román Torres de Matisse. “Somos del norte, cómo no habría de gustarnos”, asegura el cantante y guitarrista. “El que se queda quieto va para atrás y nosotros queremos seguir adelante”, cuenta Pablo Preciado al hablar de la unión con Carin León, una de voces del regional mexicano en la actualidad. 


RENATA VACA HABLA DE “CLASES DE HISTORIA”

El cine mexicano hoy en día presenta historias que dejan en claro la evolución en temas de inclusión y a la vez historias que proyectan un sentir delicado de la vida. En esta ocasión, “Clases de historia”, nos presenta a una joven que le ayudará a tener una nueva visión de la vida a una paciente con cáncer mientras se acerca a la muerte. Los roles protagónicos corren a cargo de Verónica Langer y Renata Vaca; en exclusiva para EL DICTAMEN, la joven platicó de su personaje y la complejidad de la historia: “Estoy muy emocionada, con todo lo que está pasando con la cinta, la primera vez que la leí tenía 15 años y dos años después pudimos filmarla, pero fue muy emocionante poder compartir con gente tan grande y con trayectoria tan amplia como Vero Langer, el director Marcelino y con todo el cast”; Renata se encuentra emocionada, porque después de circular por importantes festivales como el de Tokio, llega a las salas comerciales del país. Desafortunadamente, el apoyo a las películas mexicanas no comerciales es casi nulo, por lo que este tipo de historias no siempre logran llegar a todo el país, sin embargo es digno de reconocer y admirar el esfuerzo por seguir haciendo películas de calidad.

CHRISTIAN NODAL TRIUNFA EN VERACRUZ

Después de que se especulara que el concierto sería cancelado por cuestión de Covid, se llevó a cabo la presentación del cantante en Veracruz; poco más de hora y media en el que se entregó a su público, el cual ovacionaba cada una de sus canciones.  A pesar de que se tuvo que reducir el número de asistentes, Nodal dejó en claro que es uno de los favoritos del público. 

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

El productor jamaiquino, Rvssian, lanzó “Nostálgico”, sencillo al lado de Rauw Alejandro y Chris Brown, a pocas horas de su lanzamiento, el video musical ya superaba los 40 millones de views.

Jennifer Lawrence está embarazada, fue el representante de la actriz quien confirmó que la ganadora del Oscar, espera a su primer hijo junto con su esposo Cooke Maroney. 

Britney Spears vuelve a dar de que hablar, la cantante posteo en su cuenta de Instagram un video de espaldas donde deja ver su torneada figura y su retaguardia, el video superó los 700mil views en tan solo 10 minutos. 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado