sábado, junio 19, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

MARCO MARES PRESENTA “CURITAS”

Marco Mares presenta “Curitas”, un EP conceptual en el que cada canción representa una herida que ha sido aceptada, que se cubre con un curita y se porta con orgullo; es un trabajo discográfico de versión extendida con distintos episodios personales, cada uno acompañado de un video oficial, que van desde el aprendizaje y el crecimiento, llegando hasta la plenitud. Con este trabajo, deja claro que su sonido está listo para el siguiente nivel, donde Mares nos ha llevado a través de tres sencillos previos (amable, alboroto y nada más) lanzados desde inicios de año, que culminan en el lanzamiento de “yano” y la salida del EP completo incluyendo un total de 5 tracks.  El artista suma más de 90 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 50 millones de views en su canal de YouTube.

NATALIA LAFOURCADE PRESENTA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO 

La cantante, productora y multiinstrumentista Natalia Lafourcade, lanza su nueva producción discográfica “Un canto por México, Vol. 2”. Con este disco en beneficio de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, la compositora comparte once nuevas grabaciones que incluyen clásicos del cancionero mexicano y reversiones de su propia obra. En las canciones de este álbum se incluyen inolvidables como el popurrí de “Alma mía / Tú me acostumbraste / Soledad y el mar” o la conmovedora versión acústica de “La Llorona”. Pero también encontramos una gran cantidad de invitados de primera: Pepe Aguilar (“Cien años”), Rubén Blades y Mare Advertencia (“Tú sí sabes quererme”), Aída Cuevas (“Luz de luna”), Mon Laferte (“La trenza/amor completo”), Carlos Rivera (“Recuérdame”), Silvana Estrada y Ely Guerra (“La Llorona”), Caetano Veloso (“Soy lo prohibido”), Jorge Drexler (“Para qué sufrir [versión acústica]”) y Los Cojolites, quienes acompañan a la cantante en el sencillo de salida “Nada es verdad”.

GUERREROS 2021 ARRANCA MAÑANA 

El reality de competencias “Guerreros 2021” arranca emisión el día de mañana por el canal 5, la conducción estará nuevamente a cargo de Mauricio Barcelata y Tania Rincón. Para esta nueva emisión, se contó con la participación de guerreros del programa pasado, los cuales fungirán como capitanes. El reality está producido por Rosa María Noguerón, la cual comentó en entrevista que ahora los juegos serán más complicados para los retadores, ya que pondrán al límite su destreza. 


LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Yahir formará parte de la nueva producción de Televisa, “La Desalmada”, melodrama donde compartirá crédito con José Ron y Livia Brito. 

Claudia Martín emitió el pasado viernes un comunicado a través de sus redes sociales para pedir respeto ante su separación, aunque no aclaró si esta se debió a una posible traición por parte del marido con la actriz Maite Perroni.  Maite Perroni demandará a la revista que publicó que ella sería la causante del divorcio entre Claudia Martin y su esposo, productor de Imagen Televisión. 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado