sábado, junio 12, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

CARLOS BONAVIDES CONQUISTA MÉXICO

El actor Carlos Bonavides se ha ganado el cariño de México gracias a su participación en “Las Estrellas Bailan”, concurso que lleva acabo el matutino de Televisa. Su desempeño en la pista lo han colocado como el favorito de la contienda, esto pese a la polémica que envuelve a su compañera de baile Laura Bozo. En exclusiva para EL DICTAMEN, el actor platica de su experiencia: “Estoy muy feliz, agradecido con Televisa, la gente y todos los que hacen posible que yo esté aquí”. Agradeció también que a sus 80 años aun pueda seguir vigente en la TV: “Llegar a los 80 años no es fácil para el actor porque a esta edad ya no te dan trabajo, ya no te voltean a ver, entonces que me hablen para estar en este concurso me llena de mucha vida”.  Su compañera de baile Laura Bozzo, se ha visto envuelta en una serie de dimes, diretes e insultos con Lola Cortés, jueza dentro del reality; fue el pasado viernes cuando la peruana llamó “perra” y desmeritó el trabajo de la denominada “Juez de Hierro”.

MANUEL TURIZO PRESENTA SU NUEVO ALBÚM DOPAMINA

El cantante Manuel Turizo presentó a nivel internacional su álbum “Dopamina”, el cual debuta con certificación de Oro en EU, trabajo sumamente especial que el cantante realizó para que sus fanáticos aumenten sus niveles de Dopamina, desde la primera hasta la última canción: “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, así lo afirma, quien demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que ADN le sirvió como introducción ante la industria de la música, ahora demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y el género urbano. El mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo.

OLGA TAÑÓN PRESENTA “SENDERO DE AMOR”

La leyenda del tropical y de la salsa, Olga Tañón, presenta “Senderos de amor”, un EP con siete temas del regional mexicano. Este nuevo material comprende una evolución musical de la cantante y una búsqueda de la artista para consolidarse dentro de la industria mexicana y abrirse paso en mercados latinoamericanos. Su voz e interpretación sin lugar a dudas convertirán este EP en uno del os favoritos dentro del folclor mexicano.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Hoy será el especial de NETAS DIVINAS en el canal de las estrellas, con el nombre de “Madres Divinas”, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez, tendrán un programa especial, en el cual también estarán presentes todas las conductoras que ha tenido la emisión.

* Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, llamó “imbécil” a Camila Sodi, luego de que esta se comportara grosera con Linette Puente, compañera del programa del conductor.

* La ganadora de la ACADEMIA, Dalú, grabará una primera fila, ya se encuentra ultimando detalles para este showcase.

* Frida Sofía ha decido cambiar sus apellidos en sus redes sociales según ella, para darle un nuevo aire a su imagen.

Artículo anteriorPelículas: HASTA EL CIELO
Artículo siguienteEN CHARLA CON… ANA BELENA

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado