fbpx
lunes, abril 12, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

“SI YO FUERA TÚ”, NUEVO SENCILLO DE PATY CANTÚ Y MARÍA BECERRA 

Luego de la serie de éxitos y reconocimientos cosechados con “La Mexicana”, Paty Cantú mantiene intacto su estado de gracia artístico, y esta vez lo demuestra a través de una composición donde el trap y el pop se mezclan perfectamente para mandar un mensaje de fuerza, fuego y sensualidad.  Hablamos de “Si yo fuera tú”, canción donde Paty es acompañada por la cantante argentina María Becerra, cuya meta no es sólo ponernos a bailar, sino darnos un mensaje certero de empoderamiento y amor propio frente a la tibieza emocional de aquellos que no nos supieron valorar.  En exclusiva para EL DICTAMEN, Paty comenta: “Quería escribir un himno poderoso, con algo de ego, pero también humor, para mostrar que el amor propio nunca sale sobrando. A veces nos quedamos con esta sensación de que alguien debió darse cuenta de lo que somos y valemos. “Si yo fuera tú” le da cierre a ese sentimiento. Es una forma llena de humor ácido de decir “de nada”, por si se te olvidó agradecer por mi tiempo en tu vida”, platicó.  Hoy por hoy Paty Cantú es una de las exponentes de la música latina a nivel mundial, por lo que tendremos más noticias de ella con diversas colaboraciones.

C. TANGANA, DE ESPAÑA PARA EL MUNDO 

De la misma manera que existe la literatura de viajes, también hay una música de viajes. “El Madrileño”, nuevo disco del español C Tangana, es claramente un disco de viajes, un álbum en el que sitúa el pincho al compás en Madrid y abre una circunferencia hasta Cuba, México, Argentina, Brasil, Uruguay y a toda América Latina. Como en los libros de viajes, en los discos de viajes importa tanto el lugar al que se va como el lugar del que se viene; importa tanto el viajero, como las distintas personas a las que conoce durante la aventura. “El Madrileño” es un disco ambicioso cuyos resultados están a la altura de su desafío, donde el artista ha alcanzado la madurez creativa y se ha completado como cantante, productor y músico sin ataduras, artista que desborda el cauce de la música urbana. Con colaboraciones mundiales, el español se posiciona como uno de los cantantes con mayor impacto a nivel mundial; tan solo en nuestro país, su música se encuentra en los primeros lugares de reproducciones en diferentes plataformas digitales. 


“MOTIVOS”, NUEVO SENCILLO DE JENNI RIVERA

Con un emotivo vídeo oficial animado, se recordaron importantes momentos en la vida y carrera de “La Gran Señora”. A partir de la semana pasada, se lanzó en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Jenni Rivera “Motivos”, tema que hiciera famoso el cantante español José Domingo y que hoy volverá a sonar en dos versiones a ritmo de banda o mariachi en voz de “La Diva de la Banda”. A tan solo horas, se colocó dentro de los primeros lugares de reproducción.

LAS RÁPIDAS DE ACIDO

Juan Osorio comentó que tras la salida de Gonzalo Peña del melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?”, ya tiene quien lo supla, y será a partir del día de mañana cuando el nuevo actor  arranque grabaciones. 

Los Wapayasos Horropicosos estrenan su sencillo “cuack”, canción amena que busca ser el éxito del verano, y es muy pegajosa. 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado