fbpx
domingo, abril 11, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

LA ADICTIVA ESTRENA “LLAMADA PERDIDA”

Siguiendo el éxito de sus anteriores temas, “Lo que nunca será” y “Escondidos”, este último nominado al Premio Lo Nuestro 2021, la banda del género regional mexicano, presenta su nuevo sencillo “Llamada Perdida”, tercer sencillo de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron en Noviembre en el marco de la celebración por sus 30 años en la escena musical. El sencillo fue escrito por Horacio Palencia y ha sido bien recibido por los fans de la banda. En entrevista con EL DICTAMEN, la agrupación detalló que este año preparan sorpresas, entre las que destacan una app con la cual sus seguidores podrán estar en contacto con ellos: “Sabemos de la importancia de seguir vigentes dentro del gusto del público, por lo que este año lanzaremos una aplicación donde nuestros fans podrán ganar premios, convivencias y disco autografiados”, comento Memo Garza, vocalista de la banda.

JUAN PABLO DI PACE LANZA TEMA EN ESPAÑOL

El actor y cantante internacional Juan Pablo Di Pace lanza “Te Sentí”, tema musical que interpreta por primera vez en español y que forma parte de su próximo EP “Vascular”; la canción fue escrita por Di Pace y la galardonada Paulina Aguirre, y es una melodía que profundiza en las raíces españolas del cantante argentino. Con este proyecto el también actor se abre paso dentro de la música de habla hispana; siendo defensor y parte de la comunidad LGBT, decidió mostrar una historia inclusiva en su video, tratándola con el respeto y cariño que se merece: “Ante todo, me considero primero un narrador, ya sea cuando dirijo, canto o actúo, el énfasis para mí es siempre en la narrativa en todos los proyectos que saco a la luz, y este video es mi oda a aquellas personas que simplemente viven en las áreas grises en los asuntos del corazón”.

RAYMIX SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Tras recibir un premio en la terna de “mejor canción cumbia” en la pasada presentación de Premios Lo Nuestro, Raymix lanza su sencillo “Traviesa” al lado de Horacio Palencia y Aczenio, el cual ya cuenta con más de medio millón de visitas en redes sociales. Raymix se ha distinguido por la originalidad que presenta en sus canciones y en esta ocasión no fue la excepción, el originario de San José el Vidrio, logró unir a dos de los más importantes cantautores del regional y rapero del momento en nuestro país; este sencillo es parte de su próximo álbum, el cual se espera salga para el siguiente semestre del año.

LAS RÁPIDAS DE ACIDO

Hasta el cierre de esta edición se había dado a conocer que Aracely Arámbula había pagado parte de los gastos hospitalarios de Cepillín, por lo que sus familiares hicieron públicos sus agradecimientos.

Ninel Conde lanzará nuevo sencillo al lado de Juan Magán, la canción es de la autoría de Horacio Palencia y el video musical se grabó en la Riviera maya.

El chef Benito, quien participará en Master Chef México, se molestó con los participantes de la edición actual del reality, esto tras un video difundido en redes sociales donde se les ve recreando una escena de la telenovela “María la del Barrio”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorCrítica: Verano del 85
Artículo siguienteDocumentales: PELÉ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado