fbpx
domingo, abril 11, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

MYA Y HA*ASH UNEN SUS VOCES EN “FUISTE MÍA”

Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último sencillo “Te quiero x eso” sigue escalando puestos en los charts de radio en Argentina, MYA presenta “Fuiste Mía”, nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash. En esta creación podemos apreciar la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez. El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires (MYA) y Houston (Ha*Ash).

MELI G SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Meli G, cantante, compositora y actriz de doblaje, presentó  su tema “Contra el mundo” en todas las plataformas digitales, una balada con sonidos rítmicos, especial para cantar y dedicar en los tiempos que estamos viviendo: “Estoy muy emocionada de mostrarles esta nueva canción que es muy cercana a mi corazón y a mi vida personal. También estoy emocionada porque llega un cambio para mí, una MELI G con nueva imagen, nuevo sonido y canciones que están listas para ser escuchadas”. Aparte de este sencillo, la artista se unió al talento de Oscar Cadena y Tapachula Glam para presentar “Realidad”, tema que salió a principios de mes, así mismo con Andrés Obregón y su sencillo “Sabes”, en el cual colaboró, todas disponibles en plataformas.

EDITH MÁRQUEZ SE REINVENTA CON “ENTIENDE QUE YA”

Consolidada como una de las artistas más importantes en la música vernácula, además de consentida del público, Edith Márquez estrena su sencillo “Entiende que ya”, balada dolorosa, pero llena de rabia, donde canta con desprecio a todos esos hombres infieles que, tras destruir una relación, no respetan los límites de la mujer a la que lastimaron. El tema fue escrito por el autor del amor, José Luis Roma, quien es uno de los compositores más reconocidos en la actualidad. “Entiende que ya” es acompañada por un video donde la cantante luce imponente, ataviada con un par de trajes que retoman la estética del mariachi, pero con toques de modernidad. Esta mezcla de elementos clásicos y modernos, también reflejada en los distintos escenarios donde ocurre la historia, ayuda a potenciar el mensaje de la canción, lo que antes podía ser solo dolor, en el mundo actual, se convierte en un llamado para el empoderamiento femenino a través de la magia musical de Edith Márquez.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Jenny García dio a conocer que tiene cinco meses de embarazo; la conductora y bailarina profesional se encuentra en la mejor etapa de su vida, ¡felicidades!

* Detienen al youtuber Rix, acusado por violentar sexualmente a la youtuber Nath Campos; aunque no se ha demostrado nada aún, seguirá el proceso desde la cárcel.

* Danna Paola declaró en entrevista que trataron de abusar de ella y la drogaron durante su estancia en España donde grababa una exitosa serie española.

* Belinda le sigue los pasos a Danna Paola, la cantante ahora también será actriz de una serie en España.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor