fbpx
jueves, febrero 25, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

LA SONORA DINAMITA LANZA “NO PASA NADA” DE HORACIO PALENCIA

Este 2021, La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, llega con un nuevo tema llamado “No Pasa Nada”, canción de la autoría de Horacio Palencia y con el que también la cantan a dueto, y el cual hizo especialmente para esta agrupación. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y contará también con un video musical.


LOS MONTANER Y CAMILO PRESENTAN “AMÉN” VERSIÓN ACÚSTICA

La familia Montaner estrenó este 18 de febrero, en acústico, la canción “Amén”, tema que ha llegado al corazón del público y sacudido a la industria de la música. Esta versión cuenta con un video clip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento: “Amo esta versión, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comenta Ricky.  Indudablemente estamos ante una dinastía musical que está empezando a empoderarse y tomar revuelo dentro de la escena musical.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Lupita Jones da de qué hablar, la ex Miss Universo publicó un video en sus redes sociales ya en papel de pre candidata de un puesto político en Baja California, por lo que fue duramente criticada, ya que le recordaron cómo hace algunos meses denigraba ella misma a la mujer durante su certamen de belleza.

* Raymix sigue creciendo y consagrándose como uno de los favoritos de la cumbia en nuestro país y América Latina; en la pasada presentación de Premios Lo Nuestro, el cantante junto a Paulina Rubio ganaron la categoría de ‘mejor canción cumbia del año’; con esto, el intérprete se gana un lugar muy importante dentro de la escena musical.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Películas en casa: FEAR OF RAIN

https://www.youtube.com/watch?v=jFxOxLLzjG8 Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...