fbpx
martes, enero 26, 2021

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos…


KAROL SEVILLA PRESENTA “TUS BESOS”

Karol Sevilla inicia el 2021 con el lanzamiento de su sencillo “Tus besos”, un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo urbano, sin dejar de lado sus raíces pop. Esta canción fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es un tema fresco, bailable, contagioso y con la promesa de un amor para siempre, además viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier. En el corto vemos a Karol bailando y disfrutando de ese amor juvenil, siempre con unos looks innovadores que muestran su nueva imagen, más madura, pero sin perder la frescura que siempre la ha caracterizado. Indudablemente una chica que ha sabido despuntar su carrera y que este 2021 viene con mayor fuerza. 

MARISOL DEL OLMO PARTE DE “TE ACUERDAS DE MÍ”

Marisol del Olmo se integró al elenco principal de la telenovela “Te acuerdas de mi”, producción de Carmen Armendáriz, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, quien hace su debut como protagonista en Televisa. En este proyecto, basado en la telenovela turca “Gecenin Kralicesi”, la actriz interpreta a Ivanna y hace pareja con Antón Araiza. Por lo que sabemos, va a ser mala, porque ella misma dice que va a molestar al personaje de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. No cabe duda que el talento de Marisol será parte del éxito de este melodrama.

 
CARLA ADELL Y UNA CARRERA EN ASCENSO

Carla Adell es una de las promesas de la actuación de nuestro país, actualmente da vida a Camila Carranza dentro de la exitosa serie “Monarca”. La actriz de 22 años platicó en exclusiva para EL DICTAMEN donde comentó que hacer este personaje fue un reto para su carrera, ya que la trama le exigía algo que la sacó de su zona de confort. Así mismo detalló que este año tiene varios proyectos, de los cuales se siente contenta, pues agradece a la vida el poder tener trabajo en momentos tan complicados como la pandemia. La actriz mexicana está por terminar la carrera de Filosofía en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México, e hilado a ello, está creando una carrera solida dentro de la actuación, por lo que en un futuro busca unificar sus carreras y poder mostrarle al público personajes y tramas interesantes que busquen el empoderamiento femenino. ¿Un plus?, Carla también está tratando de generar conciencia en la sociedad respecto al cambio climático y el tema migratorio. 

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO 

La abuela de Thalía cumplirá 103 años, así lo confirmó la hermana de la cantante, Laura Zapata. ¿Será que la ‘thalis’ también llegue a esa edad?

Belinda y Christian Nodal siguen derramando miel a través de las redes sociales, ahora la pareja del momento fue tendencia por que la cantante corrigió a Nodal tras equivocarse en la letra de una de las canciones de la ojiazul… ¿Ella se sabrá todas las de Christian?

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fer´s Fashion Show

La Organización ONCE ONCE cumple el deseo de Fernanda Más de 60 patrocinadores se unieron a ONCE ONCE Pide un deseo, organismo sin fines de...

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Una innegable verdad de la época que estamos viviendo es la que señala que hemos perdido...

Películas en casa: LA MALDICIÓN DE BLACKWOOD

https://www.youtube.com/watch?v=TwHoY2dVZLE Cinco adolescentes problemáticas son enviadas al internado Blackwood, donde tendrán que acogerse a un programa experimental de enseñanza que imparte la enigmática Madame Duret...