fbpx
martes, enero 19, 2021

Ácido

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, espero hayan pasado una feliz Navidad.

LA FAMILIA MONTANER TE CANTA “AMÉN”

El himno de los Montaner, un canto de auxilio universal, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral. La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención. Producida por Richi López y Montaner, “Amén” es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria, pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención, una creación que parte de la sonoridad del track que hizo Richi y la participación en melodías de todos. El coro lo propone Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”. El sencillo se estrenó  el pasado 23 de diciembre en una época dura en medio de la pandemia y a pesar de no ser un tema navideño, tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia pues como dice Evaluna: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”.

CNCO SE PONE “RETRO”

La agrupación lanza “Déjà Vú”, su tercer álbum discográfico y en esta ocasión lo hace rindiéndole homenaje a los éxitos de los noventas con canciones de Montaner, Big Boy, Benny Ibarra, entre otros. El disco es una colección de éxitos de las pasadas décadas ahora  reinventadas al estilo de CNCO con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial. Este álbum está dedicado a todos  sus fans del mundo. El grupo está integrado por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús. Indudablemente una manera de refrescar nuestro pasado musical.

ELEAZAR ‘N’ PASA FIESTAS DECEMBRINAS EN LA CÁRCEL

El actor Eleazar N, no podrá pasar estas fiestas decembrinas fuera de prisión, ya que sigue un proceso por  intento de feminicidio en contra de su exnovia la modelo Sthepanie Valenzuela. Hasta el cierre de esta edición la familia intentaba que el también cantante saliera para pasar 24 y 31 de diciembre en su casa, sin embargo esto no pudo ser por lo que el proceso de Eleazar seguirá siendo desde la prisión.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Fernanda Castillo y Eric Hayzer se convirtieron en papás esta semana qué pasó con la llegada de su pequeño Liam Hayser Castillo.

El actor Carlos Villagrán, quien interpretaba el personaje de “Kiko” en el programa ‘El Chavo del Ocho’, podría ser postulado para candidato a las elecciones por el partido Querétaro independiente en aquella localidad.

Ninel Conde regresa al cine después de 17 años en la cinta “Escándalo de Secreto en Plena Cuarentena”. ¿Será que sea un éxito?

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá VIENTOS DE TRAGEDIA Y ESPERANZA El tiempo sigue corriendo y cruzamos en este vagón, a veces, por sitios hermosos, donde brilla el...

En cartelera: ÉRASE UNA VEZ

https://www.youtube.com/watch?v=f-t1XqHs3Bg Existen situaciones que al tiempo en que las experimentamos pueden dejarnos marcados por el resto de nuestras vidas, ya sea por ser buenos momentos...

Mosaico Dominical

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS Está haciendo frío muy inusual, hay que mantenerse abrigado, las enfermedades están a la orden del día, y también hay...