fbpx
domingo, enero 24, 2021

Ácido

Con Lo Mejor

Parejas del Jet Set

Chochol Jarocho

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un placer saludarlos como cada semana.

LAURA FLORES DE REGRESO A LA INDUSTRIA MUSICAL

Tras su participación en el Reality Show de Televisa ¿Quién es la máscara?, la cantante estará de regreso en la escena musical, será este próximo 2021 cuando la también actriz estrene material discográfico. De su participación en el programa dominical, la actriz comentó que fue una experiencia maravillosa y sumamente motivadora la que se lleva en el corazón. Por cierto, la oji azul también formará parte del elenco de fuego ardiente, telenovela que en próximos meses se estrenará por la señal de Televisa.

LUIS ERNESTO FRANCO, UN ESTUCHE DE MONERÍAS

Esta pandemia le trajo a Luis Ernesto Franco la posibilidad de producir, dirigir y actuar la obra de teatro, ¿Todo claro, Clara?, la cual se presentó el día de ayer con rotundo éxito vía streaming y que debido a la buena respuesta de la gente, podría volver a repetir. Hilado a ello, el actor estrena en próximos días la película “El Testamento de  la Abuela”, filme que se podrá disfrutar a través de una plataforma digital. El “güero” Franco, pasará estas fiestas navideñas en compañía de su familia y amigos para retomar actividades el próximo 2021.

XEU DE MANTELES LARGOS

Continuando con los festejos por el 90 aniversario de XEU “La U de Veracruz”, el día de ayer 12 de diciembre se llevó a cabo un mágico y espectacular concierto vía streaming donde participaron en este icónico concierto “Unidos por el 90 aniversario de XEU”, Matisse, Andrés Cepeda, Fonseca, Leonel García, el grupo italiano Il Volo y el ganador del Latin Grammy a la mejor canción pop del año (Tutu), Camilo. Esta radiodifusora es hoy por hoy una de las más importantes del país.



MR. MODEL SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL

El certamen de belleza masculina Mr. Model, se prepara para la gran final, el día de ayer se llevó acabo la presentación preliminar de los chicos que estarán compitiendo para llevarse y ostentar el título de Veracruz y así representar a nuestro estado en el nacional. Sergio Brizuela comentó para EL DICTAMEN, que el apoyo de los medios es sumamente vital para la proyección de este tipo de eventos que buscan de cierta manera empoderar a la sociedad y desestigmatizar a los certámenes de belleza.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

Los eventos sociales de la temporada presentes en El Dictamen.

Crítica: FRAGMENTOS DE UNA MUJER

https://www.youtube.com/watch?v=bBsZz_3ouPI ¡Qué fuerte, real, desgarradora, honesta y buena película! “Fragmentos de una mujer” es de aquellas que desde su inicio nos invita a entrar en...

Parejas del Jet Set

Las exclusivas presentes en el Decano de la Prensa Nacional.