fbpx
sábado, abril 17, 2021

20 años de acción con “Los Ángeles de Charlie”

Good morning angels, good morning Charlie

Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe… Esa fue la sinopsis de la cinta de 2000 que hizo honor a la serie de televisión y que fue protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, las cuales bajo la dirección de McG nos dio electrizantes escenas de acción con las que hoy en día continúan siendo sus tres protagonistas favoritas, lo cual quedo comprobado con sus 264 millones de dólares en taquilla.

* John Forsythe pone la voz a Charlie al igual que lo hizo en la versión original de la serie de televisión.

* Ninguna de las tres protagonistas de la serie de televisión, Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett, intervienen en la película.

* Para el papel de Lucy Liu también se barajaron los nombres de actrices como Angelina Jolie, Liv Tyler, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez y Thandie Newton.

* La propia Drew Barrymore es coproductora de la película.

* El coreógrafo y entrenador de artes marciales de la película aparece como un pasajero de primera clase en el avión al principio de la película. Se le puede ver hablando en Cantonés con dos guapas mujeres, enseñándolas a decir “gracias”.

* Tom Green, marido de Drew Barrymore en aquella época, interpretó en la película a su novio.

* El lenguaje secreto que los Ángeles usan es finlandés, aunque está fatalmente pronunciado.

* Lucy Liu y Crispin Glover luchan en un campanario, la cuerda de la campana se rompe y la campana cae, casi aplastando a Kelly Lynch y Cameron Diaz. Una escena similar aparece en “Shangai Kid”, también protagonizada por Lucy Liu, donde una pelea ocurre en un campanario y finalmente la campana cae, pero en esta ocasión es Liu y Jackie Chan los que se salvan de ser aplastados.

* Al principio de la película, vemos algunos clips de ficticios casos previos de los Ángeles. En uno, las Ángeles están vestidas con trajes de prisión, encadenadas juntas. Lucy Liu y Drew Barrymore corren en diferentes direcciones y Cameron Diaz, que está en el medio, grita ¡No soy un yoyo!. Esta escena es una réplica exacta de un capítulo de la serie de TV original. El capítulo es “Angels in Chains”, Farrah Fawcett-Majors dice la frase de Cameron Diaz.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

MORTAL KOMBAT