domingo, febrero 25, 2024
InicioInternacional'Sirena' se ahoga en pleno show, video capta el momento

‘Sirena’ se ahoga en pleno show, video capta el momento

Publicado:

Un video en Tik Tok se ha convertido en el centro de la atención virtual. En este fragmento, una ‘sirena‘ protagoniza un inusual momento en lo que parece ser un acuario, compartiendo el enorme estanque con diversos animales acuáticos.

Lo que capturó la atención de los internautas fue un incidente impactante en el que la joven, aparentemente interpretando a una sirena, experimenta problemas en el agua, dando la impresión de estar ahogándose. Pero, ¿qué sucedió realmente?

El video, compartido por la cuenta de TikTok -@haciendo_viral_videos-, usa como telón de fondo el tema viral ‘Mi Primera Chamba’. A primera vista, la sirena parece tener dificultades para nadar, quitándose la cola y emergiendo rápidamente a la superficie. 

‘Sirena’ se ahoga en pleno show, video capta el momento

La descripción del video incluso juega con la escena grabada: “Cuando una sirena no es una sirena y manejé 8 horas para que mi hija, la mirara y me mire como mentirosa”.

Tras la viralización, los comentarios no se hicieron esperar. Los internautas, en tono de humor, expresaron sus teorías sobre el incidente. Algunos aseguraron que las sirenas deben respirar bajo el agua y no ahogarse, generando risas y preguntas curiosas: “¿Cómo es que una sirena se está ahogando, mama?” “Si usted no sabe de sirenas no opine, así cambian de piel ellas”, “Es normal en las sirenas hacer su transición de sirena a persona, que bueno que las cámaras lo grabaron”.

Los observadores más detallistas notaron un giro en la trama. Se percataron de que la ‘sirena‘ no se ahogaba, sino que había sufrido un accidente. En el video, se revela que la joven, disfrazada de sirena, fue picada por una mantarraya residente en el acuario. En un rápido acto de alerta, se despojó de su cola y emergió en busca de auxilio.

@haciendo_viral_videos

♬ Mi Primera Chamba Ela – Marvin Mc

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Presidente de Palestina pide intervención para detener la guerra con Israel

Piden intervención Internacional para detener las masacres del pueblo de Palestina

Casa Blanca critica a AMLO por filtrar datos de la periodista de NYT

La vocera de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, condenó este viernes los ataques del...

Intenta subir a un autobús por la ventana, al observar que iba su mujer con otro

Un caso de infidelidad se ha vuelto altamente viral en las redes sociales, pues...