viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSin Santiago Giménez, Feyenoord cae en la Champions

Sin Santiago Giménez, Feyenoord cae en la Champions

Publicado:

Sin Santiago Giménez, Feyenoord cae en la Champions.

Carlos López Gutiérrez de Velasco / El Dictamen

Feyenoord Rotterdam sufrió su primera caída en la presente campaña de la Liga de Campeones de Europa, al perder contra el Atlético de Madrid por marcador de 3-2 en el Estadio Cívitas Metropolitano. Así como en la jornada anterior frente a Celtic FC de Escocia, Santiago Giménez no tuvo actividad por estar cumpliendo una sanción.

Los colchoneros sumaron otros tres puntos en su casa y con su afición, para llegar a cuatro unidades en dos partidos y acomodarse en la parte alta de la tabla. Fue un verdadero festival de goles el que se vivió en Madrid; comenzó la cuenta con un autogol de Mario Hermoso para darle la ventaja a la visita al minuto 7, Álvaro Morata corrigió y empató al 12’, Dávid Háncko le devolvió la superioridad a los neerlandeses al 34’, Antoine Griezmann igualó nuevamente al 45+3’ y, ya en el complemento, al 47’, Morata firmó su doblete, la remontada y la victoria para los de Simeone.

El evento del castigo que tuvo a Giménez alejado del compromiso sucedió el pasado 20 de abril, durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/2023.

Jorge de la Parra y Jorge Sierra, en lo más alto del podio en la GTM Pro 1

Leones debuta con victoria en la Conferencia Nacional de Voleibol

En aquel partido, en el que Feyenoord fue eliminado por la Roma tras una goleada de 4-1, el delantero mexicano le dio una patada a Gianluca Mancini, por lo que salió expulsado. No terminó allí, pues la reprimenda incluía dos partidos de suspensión en las competencias europeas.

Por tal razón es que Santiago no ha sido capaz de ver minutos en las primeras dos fechas del certamen de las noches mágicas, no lo hizo en la victoria frente a los escoceses, ni tampoco en la derrota ante los españoles. La buena noticia es que con lo anterior ha cumplido satisfactoriamente la sanción y estará disponible para el tercer partido de la fase de grupos contra la Lazio, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Stadion Feijenoord.

Santiago Giménez se verá las caras con I Biancocelesti por segundo año consecutivo en su trayectoria europea, pues la campaña anterior Feyenoord Rotterdam y SS Lazio también fueron compañeros de grupo en los torneos internacionales, dado que compartieron el sector F del campeonato naranja. En aquella ocasión, el club neerlandés perdió en Italia 2-4 y ganó en casa 1-0, con los tres goles en los dos partidos anotados por el delantero sensación del combinado azteca. El dorsal 29 de Feyenoord presume un inicio de temporada espectacular, pues ha celebrado 10 goles a su nombre en apenas 7 juegos disputados en la Eredivisie. Tras no tener la oportunidad de hacerlo todavía, regresará a las competencias europeas a finales de este mes y vivirá su esperado debut en el torneo a nivel clubes más importante del planeta fútbol, la UEFA Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Despojan a cuentahabiente de fuerte suma de dinero al salir de un banco en Fortín

A plena luz del día, hombres desconocidos despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un cuentahabiente que minutos

Senadores de Argentina causan polémica, se aumentan el sueldo 170 por ciento en plena crisis

Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus...

Yeri MUA y Kenia Os ¿Cuándo se estrena la colaboración?

Las cantantes Yeri MUA y Kenia Os ya tienen preparada su colaboración Mamita Rica,...

Atropella camioneta a abuelito que cruzaba la carretera en estado inconveniente

Por cruzar la carretera en estado inconveniente, una persona de la tercera edad fue...

Relacionados

Chicharito Hernández vuelve a causar baja con Chivas

Este viernes fue publicada la lista de convocados para el siguiente enfrentamiento de las...

Reporte: Prime Video transmitirá a Chivas a partir del Apertura 2024

Después de semanas de negociaciones, todo parece indicar que Chivas está cerca de acordar...

Conspiradores vs El Águila: Todo lo que tienes que saber del inicio de la serie

Este día, El Águila de Veracruz recibirá a los Conspiradores de Querétaro, una de...