sábado, junio 22, 2024
InicioBoca-VerSin dejar atrás mis sueños, soy madre y enfermera militar: Marlene Wyllyson...

Sin dejar atrás mis sueños, soy madre y enfermera militar: Marlene Wyllyson Palacios

Publicado:

Marlene Wyllyson Palacios, es madre soltera y hasta la fecha ha logrado salir adelante, en el cuidado y educación de su hijo, sin dejar a un lado su realización profesional.

Marlene es soldado auxiliar asistente de enfermería, en el Hospital Militar de La Boticaria, perteneciente a la Sedena, aseguró que convertirse en madre, nunca representó un obstáculo para lograr sus sueños.

“Si es algo complicado porque como mujer mi sueño ha sido realizarme en el área que estoy trabajando, que es el área de la salud, me gusta mucho mi trabajo y es difícil dejar el cuidado de mi hijo a alguien más porque siempre persiste la incertidumbre si está bien atendido, si ya comió, si ya hizo tareas, a pesar de que es un niño mayor, pero la vocación es lo primordial para mí”, comentó.

La entrevistada aseguró que su hijo tiene 10 años de edad, y desde que nació su mamá ha tenido que combinar su rol de mamá y enfermera militar, un reto sin duda difícil, pero no imposible de realizar.

“Lo más complicado sería que él tenga una celebración en la escuela o festejo que amerite mi presencia, y que yo no pueda acudir, eso si es bastante complicado, definitivamente no estar con él, en los momentos que son importantes para él”, comentó.

Sin dejar atrás mis sueños, soy madre y enfermera militar: Marlene Wyllyson Palacios

Sobre todo, cuando tiene que cumplir una comisión o un servicio fuera de la ciudad.

“Lo único que se puede hacer es cumplir con el deber”, comentó.

La licenciada en enfermería, recordó que el año pasado, por cumplir una comisión, estuvo separada de su hijo por un mes aproximadamente, se trató del periodo más largo que ha estado sin verlo, porque participó en el desfile del 20 de noviembre, en la ciudad de México.

“No lo veía físicamente, pero hacíamos videollamadas diario, o platicábamos por teléfono, cuando tenía mis horarios libres”, comentó.

Destacó que, durante sus ausencias, resulta de gran ayuda su mamá, que la apoya a cuidar a su hijo y por ello tiene la seguridad que está en buenas manos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Video: Sismo sorprende a Claudia Sheinbaum durante conferencia en Huatulco

Se percibió durante este sábado un sismo de magnitud 4.4 en Huatulco, Oaxaca justo cuando la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Suspenden segundo juego de la serie entre El Águila y Leones por lluvia en Yucatán

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...

Relacionados

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

FGR obtiene vinculación a proceso por lesiones y amenazas a un periodista

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad

¿Subió el precio del pollo en Veracruz?

A pesar del aumento en el costo de productos como el cilantro, el precio...