sábado, abril 20, 2024
InicioShowbizSilvia Pinal tiene influenza y va mejorando: Alejandra Guzmán

Silvia Pinal tiene influenza y va mejorando: Alejandra Guzmán

Publicado:

Hace unas horas se dio a conocer que Silvia Pinal se encontraba en el hospital, razón por la que muchos se preocuparon por la primera actriz. Hasta hace poco solamente se sabía que la famosa se encontraba hospitalizada por problemas respiratorios, sin embargo, su hija Alejandra Guzmán reveló más detalles sobre el estado de salud de su mamá.

En entrevista con varios medios, Alejandra Guzmán dio una pequeña entrevista en la que dio a conocer la razón por la que la actriz está en el nosocomio y aseguró que ya se encuentra mejor.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y venimos a sacarle todas sus flemitas (…), pero ha estado mejorando increíblemente bien”.

La cantante señaló que Silvia Pinal llegó al hospital en la madrugada del 21 de diciembre y que ha visto mejoría en la salud de la actriz.

“Estamos hablando con el geriatra nuevo. Llegó con Luis Enrique, con Sylvita el 21 en la madrugada y poco a poco hemos estado aquí viendo cómo avanza para bien su salud”.

Finalmente, dijo que Silvia Pinal es una mujer muy fuerte y declaró que no sabían que la actriz tenía influenza, así como Alejandra Guzmán, hasta que se hicieron la prueba correspondiente cuyo resultado fue positivo.

Por otra parte, el doctor que atiende a Silvia Pinal también habló con la prensa y dijo que además de presentar influenza, la actriz también tuvo una infección bacteriana que ya están tratando y que afortunadamente la madre de Sylvia Pasquel está respondiendo favorablemente al tratamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

Ciudadanos de Ixhuatlán de Madero entregan bastón de mando a Rocío Nahle

En la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los ciudadanos y ciudadanas le entregaron el bastón de mando a Rocío Nahle

Competencia estatal de calistenia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo

El puerto jarocho será sede de la competencia estatal de calistenia, el próximo 25 de mayo es la fecha cuando se lleve a cabo la justa deportiva

Zenyazen Escobar se reúne con productores de Ixtaczoquitlán

El candidato Zenyazen Escobar, reafirmó su compromiso con las y los productores de Ixtaczoquitlán

Relacionados

Vaselina se presenta con gran éxito en el WTC de Boca del Río

Vaselina la obra, abarroto la primera función de las 5 de la tarde así como la posterior que fue a las 8 de la noche en el WTC de Boca del Río

Bellakath muestra adelanto de su tiradera contra Yeri MUA: “Ve al dentista”

Luego del pleitazo que protagonizaron el pasado fin de semana, la cantante Bellakath reveló...

Madre comparte método infalible para que sus hijos no escuchen reguetón ni corridos

Una madre causó polémica en TikTok, tras compartir un método para que sus hijos...