domingo, julio 26, 2026
InicioDeportesHijo del coordinador defensivo de los Falcons confiesa estar detrás de la...

Hijo del coordinador defensivo de los Falcons confiesa estar detrás de la llamada broma a Shedeur Sanders

Publicado:

El Draft 2025 de la NFL tuvo como historia principal la inesperada caída de Shedeur Sanders, hijo del legendario exjugador Deion Sanders, hasta la quinta ronda, lo que derivó en una broma de mal gusto realizada al exjugador de la Universidad de Colorado.

A raíz de que se conoció que Shedeur recibió una llamada anónima que se hacía pasar por un directivo de la NFL, los Atlanta Falcons desvelaron que el hijo de su coordinado defensivo, Jeff Ulbrich, estuvo detrás de la jugarreta.

“Jax Ulbrich, el hijo de 21 años del coordinado defensivo Jeff Ulbrich, inintencionalmente se encontró con el número telefónico de Shedeur Sanders dentro un iPad, mientras visitaba la casa de su padre y escribió el número para después hacer una llamada de broma”, informó este domingo el equipo.

“Los Atlanta Falcons no condonan este comportamiento y enviamos nuestras sinceras disculpas a Shedeur Sanders y su familia, con quien nos contactamos para disculparnos, y también facilitamos una disculpa directa de Jax a la familia Sanders”, añadió.

El hijo del coordinador defensivo de los Falcons también se disculpó con Shedeur a través de un mensaje en redes sociales este día.

“La noche del viernes cometí un tremendo error. Shedeur, lo que hice es completamente imperdonable, vergonzoso y desconcertante. Lamento haberte distraído en tu momento, fue egoísta e infantil…gracias por aceptar mi llamada hoy y espero que puedes hallar en tu corazón el perdón”, publicó Jax Ulbrich.

La confirmación sobre la identidad de la broma al exmariscal de campo de la Universidad de Colorado llegó unas horas después de que la NFL anunció una investigación por este incidente.

Hijo del coordinador defensivo de los Falcons se disculpa por broma a Shedeur Sanders

Donald Trump estalla contra equipos de la NFL por no escoger a Shedeur Sanders en el Draft
Shedeur Sanders fue engañado por un estudiante durante el segundo día del Draft.

En redes sociales circuló la broma que realizó Jax Ulbrich a Shedeur Sanders durante el segundo día del Draft 2025 de la NFL.

En las grabaciones se aprecia al joven quarterback atender su teléfono y escuchar una voz, que se hizo pasar por un directivo de un equipo, con atención.

“Ha sido una larga espera. Te vamos a escoger con nuestra siguiente selección”, se escuchó decir al supuesto directivo. Ante esto, Sanders agradeció la llamada y prometió ser “legendario” tras conocer que sería seleccionado.

Sin embargo, la broma concluyó con un “tendrás que esperar un poco más por esto. Lo siento” y risas por parte de Jax Ulbrich.

En otra grabación se muestra al hijo del coordinador defensivo de Atlanta comenzar con la llamada al número habilitado de Sanders solo para el Draft. Jax Ulbrich se identificó en la broma como Mickey Loomis, gerente general de los Saints de Nueva Orleans.

Shedeur Sanders fue seleccionado en la quinta ronda por los Cleveland Browns, pese a que era considerado un prospecto para salir en el primer día del Draft 2025.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Gema Garoa es una de las habitantes sorpresa de “La Casa de los Famosos 4”

Gema Garoa se suma a la aventura de "La Casa de los Famosos México...

Relacionados

América Femenil es Campeón de Campeonas y logra el triplete

El Club América Femenil se proclamó campeón del Campeón de Campeones tras derrotar a...

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...