sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana Sub-23 consigue su primer triunfo en el torneo Maurice Revello

Selección Mexicana Sub-23 consigue su primer triunfo en el torneo Maurice Revello

Publicado:

La Selección Mexicana Sub-23 venció a Arabia Saudita por marcador de 3-2 y consiguió su primer triunfo en el torneo Maurice Revello, que se disputa en Francia.

El Tri, que viene de empatar ante los locales y obtener un punto adicional en tanda de penaltis, se puso al frente con una anotación de Alan Bautista al minuto 34. Los árabes encontraron el tanto de la igualada al poco tiempo, cuando Emilio Rodríguez cometió una mano dentro del área. Talal Haji fue el encargado de cambiar la infracción por un gol.

En el complemento, los Halcones Verdes tomaron la delantera del marcador. Abdulmalik Al Oyayri consiguió el 2-1 en favor de los árabes, tras ver su tiro desviado en el cuerpo de Jesús Alcántar, lo que dejó sin oportunidad al portero mexicano de evitar la caída de su meta.

La Selección Mexicana Sub-23 no bajó los brazos, aunque batalló tras verse en desventaja, y halló el empate en un penalti. Lucas Martínez Dupuy fue derribado en el área y el árbitro señaló la infracción a favor de México; el propio delantero de Rosario Central fue el encargado de cobrar la infracción y colocar el 2-2 parcial.

Selección Mexicana Sub-23 vence 3-2 a Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello

Selección Mexicana Sub-23 consigue su primer triunfo en el torneo Maurice Revello
La Selección Mexicana Sub-23 se ubica como segundo lugar del grupo A.

Al 70’ el Tri, dirigido por Ricardo Cadena, consiguió la remontada. Martínez Dupuy remató con la cabeza un centro y estrelló la esférica en el poste, sin embargo, el rebote quedó frontal para Emilio Rodríguez, quien no tuvo problemas para devolver la ventaja a los mexicanos.

México controló el juego a partir de ese momento y estuvo cerca de ampliar su delantera en el marcador, pero Ricardo Monreal falló una oportunidad inmejorable frente al arco árabe.

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su primera victoria del torneo y llegó a cinco puntos. El Tri se ubica en la segunda posición del grupo A, solo detrás de Costa de Marfil, que tiene seis unidades.

El Tri regresará a la actividad el domingo, cuando se mida ante al líder de su sector, en punto de las 06:00 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...