domingo, julio 26, 2026
InicioDeportesSelección de Inglaterra rinde homenaje a The Beatles al presentar su convocatoria...

Selección de Inglaterra rinde homenaje a The Beatles al presentar su convocatoria del Mundial 2026

Publicado:

Este viernes, la selección de Inglaterra se sumó a los países que ya confirmaron su lista de jugadores para el Mundial 2026, pero lo hizo de una manera especial al honrar a la banda The Beatles, considerada como las más grande e influyente de la historia de la música.

Mediante un video, la selección de los Tres Leones presentó de inicio a John Lennon, fundador de The Beatles, en el que habla sobre ser inglés.

Posteriormente, el video continúa con la historia de un hombre que comienza a correr por algunas calles mientras suena de fondo Come Together, canción de autoría de Lennon y lanzada en el disco Abbey Road.

En su camino, el hombre deja ver la convocatoria de Inglaterra de manera ingeniosa, ya sea con los nombres de los jugadores en negocios o anuncios, así como en prendas de vestir o de otras formas creativas.

Selección de Inglaterra presenta su convocatoria al ritmo de The Beatles

Goalkeepers: Dean Henderson (Crystal Palace), Jordan Pickford (Everton), James Trafford (Manchester City) Defenders: Dan Burn (Newcastle United), Marc Guéhi (Manchester City), Reece James (Chelsea), Ezri Konsa (Aston Villa), Tino Livramento (Newcastle United), Nico O'Reilly (Manchester City), Jarell Quansah (Bayer Leverkusen), Djed Spence (Tottenham Hotspur), John Stones (Manchester City) Midfielders: Elliot Anderson (Nottingham Forest), Jude Bellingham (Real Madrid), Eberechi Eze (Arsenal), Jordan Henderson (Brentford), Kobbie Mainoo (Manchester United), Declan Rice (Arsenal), Morgan Rogers (Aston Villa) Forwards: Anthony Gordon (Newcastle United), Harry Kane (Bayern Munich), Noni Madueke (Arsenal), Marcus Rashford (Barcelona, loan from Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Ivan Toney (Al-Ahli), Ollie Watkins (Aston Villa)

En un momento del video, la historia se transforma en sicodelia al estilo de la caricatura Yellow Submarine, basada en una canción homónima de The Beatles. El nombre de Harry Kane fue revelado en cuatro siluetas que recrean a Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en la portada del disco Help.

Otro de los discos homenajeados fue el A Hard’s Day Night con las fotos de varios de los elegidos por Thomas Tuchel para disputar el Mundial 2026.

Asimismo, la selección de Inglaterra recrea la Beatlemania, el fenómeno cultural alrededor de los Fab Four, gracias a los aficionados que demuestran su fervor por el equipo nacional.

El video ha sido aclamado por los aficionados por combinar el amor el futbol por la pasión por The Beatles, aunque esto no ha ocultado las críticas hacia la convocatoria de Tuchel, sobre todo por no llevar a la Copa del Mundo a Phil Foden, Cole Palmer y Harry Maguire.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...

Isaac del Toro aún no cree que consiguió el podio en el Tour de Francia

Isaac del Toro se mostró más que contento después de su histórico podio en...

Avanza rehabilitación del Centro Histórico de Veracruz: recuperan el Callejón y la Plazuela de la Campana

Como parte de las acciones para recuperar y conservar el Centro Histórico, impulsadas por...

Relacionados

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...

Isaac del Toro aún no cree que consiguió el podio en el Tour de Francia

Isaac del Toro se mostró más que contento después de su histórico podio en...