viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesSebastián Vázquez, mejor mexicano del Tabachines Classic

Sebastián Vázquez, mejor mexicano del Tabachines Classic

Publicado:

Sebastián Vázquez, mejor mexicano del Tabachines Classic.

Es la primera exención que se entrega en colaboración con la Gira de Golf Profesional Mexicana.

El Mexico Open at Vidanta otorgó una (1) exención a Sebastián Vázquez, el mejor mexicano del Tabachines Classic, correspondiente a la Quinta Etapa de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM), para competir en el evento oficial del PGA TOUR que se llevará a cabo del 27 de abril al 30 de abril en Vidanta, Vallarta.

El capitalino terminó con una tarjeta de 196 golpes (17-bajo-par), tras un reñido sábado con su compatriota, Roberto Lebrija (-16), y cayó en el desempate ante el guatemalteco José Toledo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar en el Mexico Open at Vidanta, es el torneo más importante del país. Fue una motivación para mí durante el fin de semana, y creo que todos los golfistas mexicanos nos sentimos orgullosos de que nos tomen en cuenta. Trabajaré mucho para hacer una gran participación”, dijo Vázquez, emocionado por su exención para jugar ante los mejores golfistas del mundo.

José Toledo gana El Tabachines Classic

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes

El Mexico Open at Vidanta cree y confía en el talento nacional. En su edición de 2022, rompió el récord de más mexicanos en un mismo evento del PGA TOUR, con 10 representantes.

“Estamos muy emocionados por recibir a Sebastián en Vidanta. Los jugadores nacionales han mostrado su capacidad para competir ante la élite internacional y estoy seguro que, para la edición 2023, no será la excepción. Te esperamos, Sebastián”, comentó Rodrigo Suárez Gilly, Director Ejecutivo del Mexico Open at Vidanta.

En diciembre de 2022, el Ranking Mundial de Golf (OWGR, por sus siglas en inglés) anunció que la Gira de Golf Profesional Mexicana otorgará puntos, lo que significa que sus participantes podrán ascender sus status y el circuito será más atractivo a nivel internacional; un avance en el crecimiento del golf en nuestro país.

Sebastián Vázquez, mejor mexicano del Tabachines Classic.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el Mexico Open at Vidanta y con su Director Ejecutivo, Rodrigo Suárez Gilly, por su apoyo a los golfistas mexicanos y haber escogido a la Quinta Etapa, en Tabachines, para que uno de ellos tenga un lugar en el evento del PGA TOUR. Sebastián es un jugador con un talento extraordinario y gran experiencia. Estamos seguros que tendrá una gran participación”, añadió Alejandro Quiroz, Director de la GGPM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rescatan a hombre a punto de lanzarse del puente de Miguel Ángel de Quevedo

Elementos de la Policía Estatal y Naval lograron evitar que un hombre terminase con...

Cuitláhuac Condado ayuda a resurgir el perredismo en la zona sur de Veracruz

En un evento organizado por militantes del Partido Revolución democrática (PRD) en Acayucán, con...

Aseguran a migrantes ecuatorianos y a un guatemalteco en el aeropuerto de Veracruz

Por carecer de documentos migratorios, tres migrantes centroamericanos (dos ecuatorianos y uno guatemalteco), fueron...

“Ay Suegra” es el nuevo tema de Ismael Rodríguez, pretende poner a bailar a Italia y Canadá

"Ay Suegra" es el nuevo tema como solista de Ismael Rodríguez, con el que...

Relacionados

Presentan el Gran Fondo 500 Veracruz

El cinco de mayo próximo se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Ciclista “Gran Fondo 500 Veracruz"

Racing FC es campeón de la Copa Conecta

El Racing FC Porto Palmeiras se coronó de la Copa Conecta, tras vencer por marcador de 2-0 sobre FC Diablos Tesistán, luego ganar la gran final

Fernando Alonso firma renovación con escudería Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso firmó una renovación con la escudería Aston Martin de la Fórmula 1, contrato multianual que acaba