sábado, junio 27, 2026
InicioDeportes¡Se va a cuidar! Guillermo Ochoa ya no jugaría con AEL Limassol...

¡Se va a cuidar! Guillermo Ochoa ya no jugaría con AEL Limassol al poner la mira en el Mundial 2026

Publicado:

Guillermo Ochoa está muy cerca de cumplir su deseo de participar en su sexta Copa del Mundo y para esto ha decidido concentrarse de lleno con la Selección Mexicana, aunque esto signifique abandonar a su equipo tan pronto como en los siguientes días.

De acuerdo con Mauricio Ymay, periodista de Televisa Deportes, el histórico portero mexicano ya no estará presente en el cierre de temporada con AEL Limassol, club en el que fichó en verano de 2025, para reportar a la prolongada concentración del Tri.

“Las jornadas de liga que le quedan al Limassol ya no las jugará Guillermo”, reportó Ymay este sábado.

Esto significa que Paco Memo se ausentará de los últimos cuatro partidos de la Liga de Chipre con Limassol, que ahora mismo se encuentra en el grupo que pelea por la salvación.

Pese a que esto podría ser visto como algo en detrimento del club, la realidad es que desde hace tiempo el equipo chipriota se ha preparado para esto.

Guillermo Ochoa reportará a la concentración de la Selección Mexicana el 06 de mayo

Guillermo Ochoa y Limassol reducen sus posibilidades de pelear por el título tras nueva derrota

Guillermo Ochoa no ha sido titular con AEL Limassol desde el 14 de marzo y ha sido relegado a la banca en un momento crucial de la campaña.

El portero mexicano disputó 22 partidos y recibió 34 anotaciones con este club desde su fichaje. Además, presume cinco porterías en blanco en su primera, y todo parece indicar que será la última, temporada en la Liga de Chipre.

Ochoa regresó a la convocatoria de Javier Aguirre durante la fecha FIFA de marzo, sin embargo, fue suplente en los partidos amistosos ante Portugal y Bélgica.

Guillermo Ochoa sería uno de los primeros jugadores en reportar al inicio de la concentración de la Selección Mexicana el próximo 06 de mayo, la cual contará con 15 jugadores—14 de ellos provenientes de la Liga Mx.

La próxima semana se confirmaría el llamado de Paco Memo con lo que oficialmente se convertirá en el primer jugador en la historia en estar en seis Copas del Mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...

Padres de Roxana Guzmán aportan ADN; no hay confirmación oficial sobre su paradero

Los padres de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez acudieron a diligencias ministeriales para...

Relacionados

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...