lunes, junio 24, 2024
InicioBoca-VerSe suma Sofía Yunes a Fuerza y Corazón por Veracruz

Se suma Sofía Yunes a Fuerza y Corazón por Veracruz

Publicado:

Sofía Yunes Gamboa, quien hasta hace una semana era uno de los principales activos del partido Movimiento Ciudadano, anunció que se suma a la campaña del Frente Fuerza y Corazón por Veracruz.

En rueda de prensa acompañada, por el candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla y el candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez, la también influencer, aseguró que su salida del partido en donde sufrió violencia política obedece a que Movimiento Ciudadano se ha convertido en un partido satélite de Morena.

“Yo nunca quise estar ahí, no nos íbamos a prestar, ni la gente que está caminando conmigo, ni una servidora a ser esquiroles de Morena”, dijo.

Al tiempo que reconoció que su objetivo es formar parte de un proyecto que pretende rescatar a Veracruz.

“Creo que va más allá de un partido político, esta alianza representa el rescate de Veracruz, porque Veracruz es para los veracruzanos. Quiero formar un equipo con quienes han sabido gobernar Veracruz, con quienes sí son de Veracruz y con quienes sí sus intereses en la vida están en este hermoso estado”.

Y por eso le agradezco a Pepe y le agradezco a Miguel que hoy me sumen a este trabajo que han venido haciendo desde hace muchos años, y que creo que vamos a culminar”, expresó Sofía Yunes Gamboa.

La ex miembro de Movimiento Ciudadano afirmó que ella considera que existen incongruencias en el discurso del partido en el que militaba.

“Es un tema de compromiso social, porque quienes hemos caminado durante tanto tiempo juntos soñamos con un mejor Veracruz, no tengo duda que tanto Pepe como Miguel van a representar nuestras causas de quienes hemos creído que podemos tener un mejor Veracruz”, expresó.

Sofía Yunes, sostuvo que su salida no tiene que ver tampoco con no haber sido tomada en cuenta para alguna candidatura.

Al tiempo que aclaró que tampoco será candidata para el Frente Fuerza y Corazón por Veracruz.

“Mi salida del Movimiento Ciudadano es porque el proyecto ciudadano que construimos, que la gente pensaba que era una tercera opción pra quien buscábamos hacer una política diferente, se volvió un proyecto a modo, un proyecto para Morena, nos volvimos en algún momento y no sé cuando, porque teníamos un gran crecimiento para el partido, pero de un año para acá se tomaron decisiones en nacional donde a nosotros nos inclinaban a hacer campaña negativa, que yo no suelo hacer”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registran deslaves en carretera federal Huatusco-Conejos; cierran circulación

Las lluvias registradas durante las últimas horas ocasionaron una serie de deslaves sobre la carretera federal 125 Huatusco-Conejos

Alcalde JM Unánue reconoce los resultados de atletas boqueños

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno se ha caracterizado por impulsar y apoyar el talento

Julian Assange logra acuerdo con Estados Unidos para quedar en libertad

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podría declararse culpable de los cargos que se le imputan en Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con

Colombia debuta con una victoria ante Paraguay en la Copa América 2024

Colombia arrancó con el pie derecho en la Copa América 2024 al vencer 2-1...

Relacionados

Alcalde JM Unánue reconoce los resultados de atletas boqueños

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno se ha caracterizado por impulsar y apoyar el talento

Realizarán Festival de la Gorda y la Picada pese a que el Ayuntamiento no ha dado permisos

El Festival de la Gorda y la Picada en el tradicional Barrio de la Huaca se llevará a cabo del 25 de junio al 2 de julio.

De 100 metros será el filete de mariscos para Fiestas de Santa Ana en Boca del Río

El tradicional filete de mariscos que se preparará para las Fiestas de Santa Ana 2024 en el municipio de Boca del Río será de cien metros