miércoles, abril 24, 2024
InicioBoca-VerSe reúne alcalde JM Unánue con representantes de planteles educativos por trabajos...

Se reúne alcalde JM Unánue con representantes de planteles educativos por trabajos en puente de Boca del Río

Publicado:

Con la finalidad de dar a conocer el operativo vial que iniciará este jueves 15 de febrero por trabajos de la SICT en el puente de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, sostuvo una reunión preventiva con representantes de diferentes planteles educativos de la zona.

En dicha reunión, el edil explicó a detalle los pormenores del operativo que tendrá una duración de tres semanas por los trabajos de rehabilitación en los carriles de sur a norte de dicho puente.

“Nuestro interés es reunirnos con los diferentes sectores de la zona, por ello nos reunimos con ustedes, propietarios y directivos de planteles educativos para informales sobre el operativo vial y del mismo modo, sugerir alternativas que aporten en sus tiempos de traslado”, expuso el alcalde.

Los representantes educativos presentes, receptivos al informe, agradecieron al ejecutivo su apertura por reunirlos e informales de manera personal, por lo que tomarán las previsiones con sus comunidades estudiantiles, docentes y administrativos para ayudar a minimizar el tráfico en la zona.

A la cita acudieron representantes de las siguientes instituciones: Instituto Cumbres, Green Oaks School, Instituto Tecnológico de Boca del Río, Colegio Bilingüe Báltico, Colegio Tajín y Keyston, Colegio Mexicano de Veracruz, así como el Colegio de Inteligencias Múltiples y la Universidad Tec Milenio.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, enfatizó que su gobierno estará al pendiente del operativo vial a través de los elementos de Tránsito Municipal, por lo que solicita a los ciudadanos atender los ordenamientos y así mantener una vialidad continua durante las tres semanas que durará la obra federal.

Puntos de circulación

**20 elementos de la dirección de Tránsito Municipal iniciarán actividades desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche, comenzando a la bajada del puente del Estero hasta la unión con el carril que llega de Paso del Toro para cruzar el puente.

**Se instalarán barreras de vialidad para crear un carril continuo para quienes circulan de Playa de Vacas a Boca del Río y puedan accesar a la calle que se encuentra entre una empresa ferretera y la Iglesia, incorporándose al bulevar Miguel Alemán.

**Los semáforos del bulevar Miguel Alemán desde la esquina del Tianguis de Boca del Río, la avenida Independencia y La Tampiquera se mantendrán en destello con presencia de elementos de tránsito.

**Los accesos a la cabecera municipal en sentido norte-sur, serán dos, el primero por el bulevar Vicente Fox y a la altura de los semáforos del Tianguis de Boca del Río.

**El retorno de Bomberos Conurbados (sur-norte) permanecerá cerrado al igual que el retorno que está a la altura del DIF de Boca del Río para entrar por la avenida Veracruz (norte-sur).

**Los vehículos que vienen en la dirección de El Dorado (sur-norte) podrán retornar únicamente por la glorieta ubicada frente al DIF de Boca del Río.

El tiempo estimado para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento del puente es de tres semanas.
El tiempo estimado para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento del puente es de tres semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América y Pachuca empatan a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

América y Pachuca empataron a un gol en un gran e intenso partido de...

El Águila cae en el inicio de la serie en Puebla

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció...

Hombre muere atropellado en la autopista Veracruz- Cardel

Un hombre fue atropellado y perdió la vida la noche de este martes, cuando...

Le roban camioneta a repartidor de paquetes en Veracruz

Un empleado de entrega de paquetes fue despojado de su camioneta de forma violenta...

Relacionados

Se reúne Pepe Yunes con deportistas de Veracruz

Destinar presupuesto suficiente para fortalecer el deporte en Veracruz, abrir canchas y espacios deportivos,...

ADO invita a pasajeros a tener cuidado al elegir con quien viajarán

El surgimiento de líneas de autobuses como Japi o Kolors ha restado pasajeros a...

Realizan el ciclo de conferencias: Empleabilidad, Retos y Oportunidades de la Educación Superior

El pasado miércoles 17 de abril se realizó el ciclo de conferencias “Empleabilidad, Retos...