jueves, febrero 22, 2024
InicioBoca-VerSe registran aspirantes a diputaciones locales y federales de Morena

Se registran aspirantes a diputaciones locales y federales de Morena

Publicado:

Han iniciado los registros por los aspirantes a las diputaciones locales y federales del partido Morena en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

La empresaria veracruzana, Maritza Cantarell Castillo, se registró este lunes como aspirante a la diputación local en el distrito 14 por Veracruz.

La delegada de Morena y creadora de contenido en redes sociales, manifestó su intención para ser tomada en cuenta en la encuesta que decidirá quién encabezará cada uno de los cargos de elección popular.

“Mi intención es continuar contribuyendo al movimiento que ha generado un cambio verdadero en México. Todo este trabajo lo he demostrado en mi actuar como delegada, puesto honorífico que tengo actualmente dentro de mi partido, mediante el cual he caminado, he escuchado a las personas y les he dado una esperanza del cambio verdadero, y cumpliendo actualmente con la tarea de nuestro partido que es la de organizar al pueblo”, subrayó.

Aspirantes a diputaciones locales y federales del partido Morena del distrito 14 se registraron

El trabajo de Maritza Cantarell ha estado enfocado al empoderamiento femenino, ya que realiza talleres gratuitos para que las mujeres se auto empleen.

“Siendo congruente con mis palabras, he llevado ya a cabo las acciones como lo es, la realización de talleres gratuitos a la población en distintos rubros, principalmente a emprendedores, entre otras muchas acciones, pues la finalidad que tengo es dotarles de herramientas, habilidades colectivas para que generen ingresos para sus hogares a través del autoempleo. Mi aspiración a la legislatura es legítima porque tengo mucho amor por servir, mucho amor por el pueblo, y creo que las cosas pueden seguir mejorando con las intenciones adecuadas y con la preparación correcta”, sentenció.

Por su parte, Felipe Sosa también ha levantado la mano para ser tomado en cuenta en la encuesta, ya que aspira a la candidatura por la diputación federal por el distrito 14 de Boca del Río.

El Subdirector de Administración del Seguro Social, de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, ha incursionado por años en la política ostentando diversos cargos.

Actualmente también forma parte de la Asociación Civil “Unidos Todos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conoce los veracruzanos que van por una diputación federal plurinominal

Después de varias modificaciones, el partido Morena entregó la lista final de posiciones plurinominales...

¿Qué se celebra el 24 de febrero en México, es festivo?

El 24 de febrero es un día importante para México puesto que se celebra...

Expo Feria Coatza 2024: Conoce los artistas que se presentarán

Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de...

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Relacionados

Aplican protocolos de protección a marinos que navegan en zonas de riesgo

Actualmente se aplican protocolos de protección para marinos y embarcaciones que navegan por mares del mundo en donde hay riesgos de secuestros

Caen al 50% operaciones de taxistas durante febrero en Veracruz

“Quien afirme que en Veracruz la economía es dinámica miente”, afirmó el contador Guillermo...

Vence este 23 de febrero convocatoria para contratar capacitadores y asistentes electorales

Aún está abierta la convocatoria para contratar capacitadora o capacitador y asistente electoral en el INE. Foto: Javier TELLO