miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosSe registra otro ataque armado en bar de Poza Rica; hay 2...

Se registra otro ataque armado en bar de Poza Rica; hay 2 personas fallecidas

Publicado:

La noche de este domingo nuevamente se activó el código rojo en Poza Rica, tras un ataque armado en el bar “La Preferida” en la colonia Ricardo Flores Magón que dejó al menos dos personas fallecidas.

El inmueble ubicado en la esquina de las calles Mariano Abasolo esquina con Andrés Quintana Roo de la colonia Ricardo Flores Magón fue acordonado por agentes ministeriales y elementos de la SEDENA y la policía estatal.

Se registra otro ataque armado en bar de Poza Rica; hay 2 personas fallecidas

Fue después de las 21:00 horas de este domingo cuando se registró el ataque con armas de fuego, que señalan cometieron al menos tres hombres que ingresaron y realizaron los disparos contra quienes se encontraban en el lugar.

Trascendió que al menos dos personas perdieron la vida en este que es el tercer ataque que se registra en dicho bar, pues días atrás se reportó que uno de los encargados fue agredido a balazos y meses atrás sujetos no identificados ingresaron e intentaron prender fuego al inmueble.

Se inició la investigación correspondiente para poder esclarecer este nuevo hecho violento en dicho municipio de la zona norte de Veracruz.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...