Una densa nube de humo cercana a la puerta siete de la Refinería Lázaro Cárdenas puso en alerta a los habitantes de Minatitlán.
De acuerdo con datos aportados por las autoridades se trató de un incendio de pastizales a las afueras de las instalaciones, en los límites con el área pantanosa lo que provocó que la humareda fuera visible a varios kilómetros de distancia.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, cuya emergencia fue atendida por personal de Pemex Refinación con apoyo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil bajo el mando de Edmundo Gómez.
Se registra incendio de pastizal en Refinería Lázaro Cárdenas
Debido a que los habitantes comenzaron a circular fotografías e información sobre el hecho, se informó a través de la página de facebook de Protección Civil que la situación estaba controlada y evitar la infodemia.

Apenas el pasado 23 de febrero se registró un incendio en el tren combinado maya, cuyo saldo final fueron cuatro trabajadores muertos.
Con información de AVC Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
