sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesSe mantuvo el empate en el liderato del Amanali Classic

Se mantuvo el empate en el liderato del Amanali Classic

Publicado:

Se mantuvo el empate en el liderato del Amanali Classic.

En la segunda fecha de la campaña 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y novena avalada por el Official World Golf Ranking (OWGR).

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO.- Nada para nadie. En otra calurosa jornada en el Amanali Country Club & Náutica, el guatemalteco José Toledo y el colombiano Ricardo Celia están en lo más alto del tablero de posiciones del Amanali Classic, segunda parada de la temporada 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM).

En una ronda casi de ensueño, el guatemalteco José Toledo firmó una tarjeta de 62 golpes, la cual incluyó un hole in one en el hoyo 11, para sumar un total de 130 impactos, 14 bajo par, mismo score que el de “Pipo” Celia quien hace su debut en el Tour Mexicano.

“No fue una ronda casi tan perfecta, pero seguro que fue una gran ronda”, bromeó José Toledo al finalizar su jornada. “Tiré 10 bajo par, con la sorpresa de que hice un hole in one en el hoyo 11, el sexto de mi carrera, así que me voy contento y a festejar un rato”.

Destaca Mariana Arronte, del Club de Golf Xalapa

Nico Rivas, domina práctica de Trucks México series en el Dorado Speedway

El centroamericano José Toledo Jugador del Año de la GGPM durante las dos últimas campañas, buscará mañana su séptima victoria en el único circuito de paga en nuestro país que otorga puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

“No hay que adelantarse a nada, mañana será otro día, sin embargo es la posición en la que quiero estar que es en el grupo líder, así que será una gran ronda”, agregó José Toledo quien junto con el colombiano Celia y el mexicano Luis Carrera conformarán mañana el grupo de honor, mismo que saldrá en punto de las 9:20 horas.

Por su parte el originario de Barranquilla, Colombia, Ricardo Celia comentó: “Fue otra ronda sin bogeys lo cual es muy importante, arranqué muy bien con birdies en los primeros tres hoyos por lo que me solté un poco. La verdad es que estos dos días he pegado tiros muy buenos desde el tee, espero seguir así mañana”.

Empatados en la cuarta posición de la competencia que reparte una bolsa de un millón 800 mil pesos están los mexicanos José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Aarón Terrazas y Emilio López todos ellos con un acumulado de 134 impactos, 10 bajo par.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Emilia Romagna 2024?

Tras una espera de dos semanas, la Fórmula 1 está lista para su séptima...

¿A qué hora será la marcha de la “marea rosa” este domingo? 

Organizaciones de la sociedad civil se preparan para tomar las calles el próximo domingo 19 de mayo en la marcha de la “marea rosa” que

Guadalupe Taddei pide a “marea rosa” no usar color del INE en manifestación

La comisionada presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala pidió a quienes acudan a la marcha

La verdad sobre la camioneta en el mar de Veracruz

Luego de que esta mañana se hicieran virales las imágenes de una camioneta en...

Relacionados

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Emilia Romagna 2024?

Tras una espera de dos semanas, la Fórmula 1 está lista para su séptima...

Atlético 220 avanza a semifinales de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

La semana pasada fue Paso del Toro, ahora le tocó a Atlético 220 dar...

FIA quita el triunfo al mexicano Noel León de la carrera sprint del GP de Emilia Romagna en la F3

El piloto mexicano Noel León vivió un sábado agridulce, después de que festejó la...