domingo, julio 26, 2026
InicioNacionalSe forman extrañas nubes en Yucatán, previo a impacto de Beryl

Se forman extrañas nubes en Yucatán, previo a impacto de Beryl

Publicado:

  • Ya hay nubes de Beryl en Ticum, Yucatán.

Un video ha atemorizado a habitantes de Yucatán, pues en éste se pudieron observar unas nubes con formas extrañas.

Nubes del huracán Beryl en Yucatán

Se trata de una nubes densas y delgadas similares a unas bandas, que parecían caer del cielo.

Algunos han mencionado que son nubes del huracán Beryl, que indican la intensidad del próximo fenómeno meteorológico.

Pues cabe recordar que ayer el huracán Beryl alcanzó la categoría 5 en la escala de Saffir Simpson, la más peligrosa y mortal.

Ante esto, los pobladores de Ticum, Yucatán se mantienen alertas y se preparan para el impacto.

Sin embargo, concuerdan que las nubes registradas este martes son atemorizantes, pero también hermosas.

Cabe recordar que un huracán es un fenómeno meteorológico con fuertes vientos que soplan en el sentido opuesto de las agujas del reloj.

Su formación sigue un proceso impulsado por agua de mar cálida y que implica la interacción del aire cálido con el aire húmedo, lo que da como resultado una serie de etapas que van desde tormentas a ciclones tropicales.

Sus bandas nubosas pueden ocasiones lluvias y fuertes vientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Isaac del Toro aún no cree que consiguió el podio en el Tour de Francia

Isaac del Toro se mostró más que contento después de su histórico podio en...

Avanza rehabilitación del Centro Histórico de Veracruz: recuperan el Callejón y la Plazuela de la Campana

Como parte de las acciones para recuperar y conservar el Centro Histórico, impulsadas por...

Diócesis de Veracruz impulsa “Pastoral de Turismo” para promover templos

Debido a que Veracruz fue la puerta de entrada de la evangelización, la Diócesis...

Exjefe policiaco es imputado por doble homicidio en Atoyac

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Levy “N”, exmando de la Policía...

Relacionados

Claudia Sheinbaum impulsa obras para la recuperación de Acapulco

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Acapulco continúa en proceso de recuperación tras...

Circula video de Rocha Moya bailando en Badiraguato

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue captado este sábado en Badiraguato, Sinaloa.

Claudia Sheinbaum anuncia reanudación de exportaciones de ganado a EE.UU.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que México reanudará la exportación...