viernes, abril 12, 2024
InicioBoca-VerSe estima ocupación hotelera del 75% durante fin de semana: Muñiz Cuervo

Se estima ocupación hotelera del 75% durante fin de semana: Muñiz Cuervo

Publicado:

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, César Muñiz Cuervo, dijo que se estima una ocupación promedio del 75 por ciento el fin de semana próximo, lo cual resultará benéfico para el sector.

En entrevista, Muñiz Cuervo resaltó que la ocupación alcanzó el 60 por ciento el fin de semana pasado, el cual representó el inicio del periodo vacacional.

“Esperamos una buena ocupación, los días más fuertes de Semana Santa normalmente son los días viernes, sábado y domingo, desde el jueves también, son los días que más actividades se tienen, donde se espera que llegue más la gente, pero toda la semana habrá actividades para realizar en la zona conurbada, los invitamos a todos a que vengan en este periodo vacacional”, expresó.

El hotelero aseguró que la veda electoral no influyó en la promoción turística del destino para atraer a visitantes en esta temporada vacacional.

Incluso, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río consideró que los resultados de la promoción ya se reflejan en los porcentajes de ocupación en esta temporada vacacional.

Durante fin de semana ocupación hotelera rondará el 75% en Veracruz

Además, César Muñiz Cuervo comentó que el proceso electoral también beneficia al sector por los recorridos que realizan los candidatos por el territorio veracruzano.

“Estamos listos para recibir a ese tipo de turismo, sabemos que cada vez está más segmentado y sí, esas personas que andan en el ambiente político también se pueden hospedar en los hoteles”, añadió.

Por otra parte, Muñiz Cuervo reiteró que la presencia del turismo internacional se observa cada vez más en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cuyos visitantes llegan con el afán de conocer la historia y la cultura local.

Finalmente, el hotelero mencionó que los visitantes extranjeros que llegan a esta región turística provienen de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, pero también de países de Europa.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Tres náufragos son rescatados tras escribir mensaje de “Ayuda” en la arena

Luego de permanecer varados en una isla remota de Micronesia por más de una semana, fueron rescatados 3 náufragos

Yahir invita a disfrutar Vaselina Timbiriche, una obra llena de nostalgia

El próximo sábado 20 de abril, se presentará en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro

Mujer trans fue atropellada por unidad de carga pesada en Tejería

En la avenida Fidelidad y la carretera federal Veracruz - Xalapa, fue atropellada una mujer trans, al parecer por una unidad de carga pesada cuando

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador Viernes social, fin de semana. Qué bonito es cuando estás en la...

Relacionados

Yahir invita a disfrutar Vaselina Timbiriche, una obra llena de nostalgia

El próximo sábado 20 de abril, se presentará en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro

“Ay Suegra” es el nuevo tema de Ismael Rodríguez, pretende poner a bailar a Italia y Canadá

"Ay Suegra" es el nuevo tema como solista de Ismael Rodríguez, con el que...

Es tiempo de los más pobres: Dante Delgado

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República afirmó que “vamos a gobernar