En la Colonia Las Flores, en la zona del Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, se registró una intensa movilización policiaca, luego de una persecución entre algunos presuntos ladrones y las autoridades.
Datos que trascendieron por estos hechos indican que elementos de la Policía Estatal observaron a un sujeto en motocicleta, a quien, al marcarle el alto, emprendió la huida, lo que originó su seguimiento.

El sujeto finalmente ingresó a un domicilio en la calle Bugambilia esquina Gardenias, donde, según los uniformados, el sujeto comenzó a dispararles.

Elementos de seguridad arribaron a la zona
Motivando la agresión, se desplegaron más unidades e inclusive personal del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial que arribaron al lugar para apoyar en este operativo.

Solo se indicó que al parecer dos personas fueron intervenidas; no se señaló si fueron aseguradas motocicletas o vehículos, pero la zona quedó acordonada y las autoridades, a través de la Fiscalía Regional, iniciaron con la integración de la carpeta correspondiente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
