viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesSantiago Giménez se defiende ante críticas por falta de gol

Santiago Giménez se defiende ante críticas por falta de gol

Publicado:

Santiago Giménez salió en defensa propia antes las críticas que ha recibido en los últimos meses por su sequía de anotaciones y recordó que ha participado en más goles que la temporada pasada.

“Depende de cómo se mire. En la primera temporada tuve un desempeño más consistente, pero esta temporada tengo más goles y asistencias que la temporada pasada. Este año fue difícil alcanzar un nivel constante. Fue una temporada con altas y bajadas. Esto se debió principalmente a la segunda mitad de la temporada, pero si miras las cifras, mi segunda temporada es mejor que la primera”, dijo Giménez en entrevista con ESPN.

Después de ganar la Copa de los Países Bajos, el Bebote señaló que conoce de los problemas que ha tenido para marcar en 2024, pero se mostró confiado en poder revertir esta situación.

“Intento creer en mí mismo en cada partido y hacer lo que hago siempre. También forma parte del fútbol y de la vida de un delantero. Eso nos pasa a todos alguna vez. Sólo tienes que seguir trabajando duro y mantenerte siempre concentrado. Seguiré confiando en Dios y los buenos tiempos volverán, cuando tengan que volver”, añadió.

Santiago Giménez recuerda que participado en más goles en esta temporada que en la pasada

Santiago Giménez se defiende ante críticas por falta de gol
Santiago Giménez confía en que pronto acabará con su sequía goleadora.

Santiago Giménez marcó 23 goles, 15 de ellos en la Eredivisie, y tres asistencias en su primera temporada con Feyenoord, Su gran desempeño llamó la atención de muchos, incluidos algunos equipos, por el poco tiempo que jugó durante la primera mitad de la temporada.

En la campaña actual, Giménez ha marcado 24 goles y ha asistido a sus compañeros en siete ocasiones. En total, el delantero mexicano ha participado en 31 goles en 40 partidos, a diferencia de las 26 dianas en las que estuvo involucrado en 45 juegos durante el año anterior.

El Bebote empezó la temporada 2023-2024 en un gran nivel, sin embargo, su segundo semestre no ha sido tan productivo. El exjugador de Cruz Azul apenas ha marcado cuatro veces en sus últimos 18 partidos.

Ante su falta de anotaciones, Giménez ha sido criticado por la prensa y exjugadores neerlandeses, pero esto no ha mermado el interés que ha recibido Feyenoord por el delantero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Mendoza

Fue localizado el cuerpo de una mujer de edad adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en Ciudad Mendoza

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Relacionados

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...