jueves, abril 11, 2024
InicioDeportesSantiago anota y Feyenoord avanza en la Copa Holanda

Santiago anota y Feyenoord avanza en la Copa Holanda

Publicado:

Santiago anota y Feyenoord avanza en la Copa Holanda.

El equipo líder de la Eredivisie ganó en penales al NEC Nijmegen tras un 4-4; Erick Gutiérrez no juega con PSV.

Giménez hizo gol en el partido que ganó 5-3 en penales el Feyenoord ante NEC Nijmegen tras quedar 4-4 en tiempos extra por los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

El mexicano entró de cambio al inicio del segundo tiempo cuando el cuadro de Rotterdam ya iba abajo en el marcador, esto para tratar de igualar las acciones o remontar el marcador.

Las anotaciones del NEC fueron obra de Calvin Verdonk al minuto 23 y al 45′ fue Pedro David Rosendo para darle comodidad al equipo situado en la posición 10 de la Eredivisie.

En la parte complementaria “Bebote” Giménez tuvo al menos tres oportunidades de descontar para el Feyenoord antes de que su garra iniciara la remontada de su equipo en la KNVB Beker.

Santi voló disparo sin marca dentro del área, después sacó tiro con la zurda a las manos del portero y finalmente otro intentó terminó en poder del arquero Branderhorst.

Giménez peleó esférico en el área al ser derribado y cedió a Ezequiel Bullaude que tiró y el balón pegó en la mano de Philippe Sandler, penal y expulsión.

Real Madrid golea a Al-Ahly y es finalista del Mundial

Brillan veracruzanos en Selectivo Nacional de Esgrima

Orkun Kökçü hizo efectiva la pena máxima al minuto 90 y al 92′, en remate de cabeza, Igor Paixão le dio el empate al Feyenoord para enviar el juego a los tiempos extra.

NEC retomó la ventaja de manera fortuita con gol de Jordy Bruijn al 96′, pero al minuto 98 con remate de cabeza Santiago Giménez puso el 3-3 parcial, su noveno gol de la temporada.

Un golazo de Javairô Dilrosun, al 116′, dio ventaja al Feyenoord con disparo al ángulo y un minuto después Bruijn marcó su doblete al aprovechar un error defensivo al minuto 118. El juego se fue a penales.

En la serie desde el manchón penal marcaron Kökçü, Giménez, Hancko, Idrissi y Paixão, por NEC anotaron Cissoko, Proper, Kramer y falló Bronkhorst.

PSV AVANZA ESIN ERICK GUTIÉRREZ

El también mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca en el triunfo del PSV Eindhoven 3-1 sobre Emmen en Philips Stadion con goles de Jarrad Branthwaite, en par de ocasiones, además de otro de más de Luuk de Jong.

Santiago anota y Feyenoord avanza en la Copa Holanda.

Finalmente, el partido de los Octavos de Final de la Copa de los Países Bajos permitió a los de Eindhoven seguir su ascenso en lo futbolístico aun sin usar a algunos titulares en el partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Tello afirma que apoyará la iniciativa de aumento al salario mínimo

Claudia Tello Espinosa, aseguró que darán continuidad a la política del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador para incrementar

Eladio Carrión confirma concierto en Veracruz

El cantante de rap, hip hop y reggaetón multiplatino y ganador de un Latin...

Motociclista pierde la vida al chocar contra muro de concreto en carretera Orizaba-Zongolica

Un joven motociclista perdió la vida a un costado de la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica, luego de qué perdió el control

Transportistas siguen en contra de aplicaciones que brindan servicio de taxis

La postura sobre evitar que aplicaciones que brindan el servicio de taxis a través...

Relacionados

Presentan el Gran Fondo 500 Veracruz

El cinco de mayo próximo se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Ciclista “Gran Fondo 500 Veracruz"

Racing FC es campeón de la Copa Conecta

El Racing FC Porto Palmeiras se coronó de la Copa Conecta, tras vencer por marcador de 2-0 sobre FC Diablos Tesistán, luego ganar la gran final

Fernando Alonso firma renovación con escudería Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso firmó una renovación con la escudería Aston Martin de la Fórmula 1, contrato multianual que acaba