fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Sexting podría afectar las relaciones de pareja: estudio

Algo importante para no matar la llama del amor en una relación de pareja es la constante innovación y experimentación de cosas nuevas, como puede ser el sexting, es decir, el envío de mensajes con contenido erótico.

Sin embargo, un nuevo estudio ha revelado que puede ser a expensas de otros aspectos importantes de tu vida.

El estudio “Perfiles de sexting en los Estados Unidos y Canadá: Implicaciones para el bienestar individual y de las relaciones” realizado por el Departamento de Ecología Humana de la Universidad de Alberta, categorizó a 615 participantes estadounidenses y canadienses en cuatro tipos de sexters: hipersexters, sexter frecuentes, sexters de palabras y los no sexters, grupo más amplio de la muestra con un 72%.

Descuartizan y se comen a muchacho en Venezuela

Después de la clasificación, se compararon los factores de una relación, principalmente los indicadores de bienestar individual, al igual que los comportamientos tecnológicos de cada participante.

El estudio demostró que los sexters frecuentes e hipersexters obtuvieron niveles más altos de satisfacción sexual en sus relaciones, pero con niveles similares de satisfacción sexual al de las parejas no sexters y sexters de palabra.

Asimismo, los dos primeros resultaron tener más conflictos, se sienten menos seguros y mostraron niveles inferiores de compromiso en su relación.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inmunidad por Covid-19 podría durar al menos ocho meses

La inmunidad después de padecer Covid-19 podría durar al menos ocho meses después de la aparición de los síntomas de la infección inicial, así se dio a conocer por un estudio.

Camillero de UMAE 14, mejora maniobras de atención a pacientes intubados por COVID19

No todas son malas noticias en cuanto a la pandemia, también hay logros que pueden mejorar la atención de pacientes y que son concebidos...

México es el país con más médicos fallecidos por COVID19

México registra 1,320 trabajadores del sector salud a causa del Covid-19. Una cifra mayor que en Estados Unidos y Brasil donde se registran 1,077...