fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

La mejor hora para tu última comida del día es…

Embarazadas que fuman pueden contraer diabetes gestacional

Mientras que las que reducen el consumo del cigarrillo, bajan el riesgo en un 22 por ciento.

En caso de dolor de cabeza, acudir a revisión médica: Especialista

Reiteró el galeno, que el dolor de cabeza, puede tener un origen diferente, como puede ser parte de un síndrome o una enfermedad.

Temperaturas bajas, aumentan el riesgo de infarto

Las síntomas que deben de tomar en cuenta los pacientes con problemas cardíacos son constricción, ardor y sofocación en el pecho, espalda e incluso alrededor del cuello y mandíbula.

Salud de adolescentes en riesgo, por falta de ejercicio

Los especialistas también refieren que la actividad física tiene un efecto positivo en el desarrollo cognitivo y de socialización.

Lista la primera vacuna anticonceptiva para hombres

Entre los efectos secundarios, se presenta la aparición de acné, aumento de la libido y cambios de humor.

ESTADOS UNIDOS.- Estudios revelan que puede traer beneficios desayunar, almorzar y comer antes de las tres de la tarde, incluso podría reducir los antojos durante la madrugada.

La Universidad de Alabama en Birmingham (EE.UU) publicó una investigación en la revista Cell Metabolism en la que afirma que la “alimentación temprana con restricción de tiempo” (eTRF, por sus siglas en inglés), que consiste en la reducción de la ingesta diaria a un periodo de alrededor de diez horas, podría traer beneficios porque la comida se alinea con el ritmo natural de nuestro cuerpo (ritmo circadiano) y con el metabolismo.

Para comprobarlo, Courtney Peterson, coautor del trabajo, analizó clínicamente junto con su equipo a ocho hombres prediabéticos durante cinco semanas.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

En la primera etapa del experimento, los sujetos tomaron su desayuno entre la 6:30 y las 8:30 de la mañana y cenaron a las 15:00 horas. En las 18 horas siguientes ayunaron.

En la segunda parte, los hombres regresaron a la dieta “típica estadounidense”, y comieron en un periodo de 12 horas. Todos consumieron los mismos alimentos y la misma cantidad.

Los resultados que obtuvieron fue que la eTRF mejoró la sensibilidad de los pacientes a la insulina, protegiéndolos de picos peligrosos en sus niveles de azúcar en la sangre. También hubo una reducción en los niveles de apetito nocturno, así como de la tensión arterial y del estrés oxidativo, un proceso químico en el cerebro que provoca estados de ansiedad y depresión.

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

Aunque fue una pequeña investigación, el especialista afirma que el descubrimiento amplía la comprensión de que el tiempo de ingesta puede ser más importante que el número de calorías.

Se desconoce si los efectos del ayuno se deben a que “simplemente los sujetos comieron menos y perdieron peso”, de acuerdo con RT.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado