jueves, julio 16, 2026
InicioShowbizSalsa Fest anuncia cartelera de artistas para su edición 2025

Salsa Fest anuncia cartelera de artistas para su edición 2025

Publicado:

Como cada año, el municipio de Boca del Río, en el estado de Veracruz, se encuentra listo para recibir al público de todo el mundo durante el Salsa Fest 2025, del 13 al 15 de junio.

La cuenta regresiva comenzó y las autoridades organizadoras ya dieron a conocer la cartera oficial de artistas que se presentarán en dicho evento.

Serán doce los artistas que se presentarán en el Salsódromo de Veracruz en el mes de junio, días antes del inicio del Carnaval de Veracruz, por lo que junio se convertirá en un mes lleno de festividades en el puerto.

Además, los organizadores anunciaron que durante esta edición del Salsa Fest rendirán un homenaje a la emblemática cantante cubana Celia Cruz.

Artistas confirmados para el Salsa Fest 2025

Viernes 13 de junio: Grupo Niche, Los Van Van, Alberto Barros y Melany Ruiz.

Sábado 14 de junio: Diego Morán, Chiquito Team Band, Galy Galiano, José Alberto “El Canario”.

Domingo 15 de junio: Oscar D’León, Gilberto Santa Rosa, Josep Amado + Lavoe Orquesta y Buena Vista All Stars.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registra aparatosa volcadura en el puente de la avenida Jiménez

En la parte inicial del puente de la avenida Jiménez se registró una aparatosa volcadura, donde un automóvil particular terminó volcado luego de que su conductor refiriera que se quedó sin potencia.

“NUEVAYoL” de Bad Bunny se suma a las canciones que más acompañan a La Roja en el Mundial

"NUEVAYoL", una de las canciones de mayor éxito del último disco de Bad Bunny,...

Sheinbaum dice que nuevo incidente de Tren Interoceánico en México no fue descarrilamiento

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que el incidente registrado en un tren de carga del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), en el estado de Oaxaca (sur), no fue un descarrilamiento.

Autobuses de la Mixtequilla ofrece vacantes de hasta 18 mil pesos

La empresa Autobuses de la Mixtequilla abrió vacantes para conductores de autobuses de pasajeros en Veracruz, con un sueldo inicial desde 18 mil pesos mensuales, prestaciones de ley y capacitación continua.

Relacionados

“NUEVAYoL” de Bad Bunny se suma a las canciones que más acompañan a La Roja en el Mundial

"NUEVAYoL", una de las canciones de mayor éxito del último disco de Bad Bunny,...

Horóscopo del jueves 16 de julio

Es probable que surjan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Tu horóscopo del jueves 16 de julio

¡Masad Al-Tamimi es el noveno habitante confirmado de “La Casa de los Famosos México”!

La emoción rumbo al estreno de La Casa de los Famosos México 2026 continúa...