jueves, junio 11, 2026
InicioShowbizSalma Hayek y el emotivo mensaje de bienvenida que lanzó en el...

Salma Hayek y el emotivo mensaje de bienvenida que lanzó en el arranque del Mundial 2026

Publicado:

A solo minutos de la controversial ceremonia de inauguración del Mundial 2026, la veracruzana Salma Hayek encabezó un emotivo acto protocolario como parte de su labor como embajadora de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Enfundada en un traje sastre color rojo, la nacida en Coatzacoalcos emitió unas palabras de bienvenida que resonaron por todo el mundo a través de redes sociales. 

Salma Hayek da un mensaje de bienvenida para el arranque del Mundial 2026.

La FIFA regresa a esta tierra, a este estadio, y junto a Canadá y Estados Unidos, le damos la bienvenida al mundo entero recibiendo las banderas de las 48 naciones clasificadas a Copa Mundial de la FIFA México 2026“, comenzó su reflexión. 

La famosa continuó: “Los mexicanos estamos muy honrados que sea aquí donde comienza el primer partido de esta maravillosa tradición del fútbol que nos une a todos… ¡que viva México y que viva el fútbol!”.

El mensaje de la veracruzana se vio complementado por el desfile de las 48 entidades que participarán en esta edición del Mundial 2026.

Dentro de la lista de países que protagonizaron este acto protocolario se encuentran: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Portugal, Marruecos, Senegal, RD Congo, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay, Japón, Corea del Sur, Australia e Irak, por mencionar algunos.

Al final del desfile de banderas se colocaron las tres anfitrionas: México, Estados Unidos y Canadá, en medio de los aplausos del público presente en el antes conocido como Estadio Azteca.

Asimismo, se contó con la participación del maestro Andrea Bocelli y la cantante surcoreana Ejae, quienes interpretaron el tema “DNA”, el nuevo himno oficial del Mundial producido por David Guetta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ricardo Salinas Pliego es recibido con mentadas e insultos en el estadio Azteca

Ricardo Salinas Pliego sorprendió al llegar al estadio Azteca para presencial el debut de...

Aficionado se desvanece previo a la inauguración del Mundial 2026

En las inmediaciones del Estadio Ciudad de México, para la inauguración del Mundial 2026,...

Muere la chef Sandra Díaz del Valle, de Venga la Alegría Honduras, el mismo día de su cumpleaños

Una triste noticia enluta este jueves al programa 'Venga la Alegría', al reportarse el fallecimiento de Sandra Diaz del Valle, quien se desempeñaba como chef en el Matutino.

CNTE marcha rumbo al Estadio Azteca previo al partido inaugural

Miles de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan...

Relacionados

Muere la chef Sandra Díaz del Valle, de Venga la Alegría Honduras, el mismo día de su cumpleaños

Una triste noticia enluta este jueves al programa 'Venga la Alegría', al reportarse el fallecimiento de Sandra Diaz del Valle, quien se desempeñaba como chef en el Matutino.

¡De otro nivel! Shakira, J Balvin y más estrellas hacen vibrar la inauguración del Mundial 2026

Tras cuatro años de espera, el mundo presenció el arranque de la Copa Mundial...

Vocalista veracruzana de Los Ángeles Azules hace historia en el Mundial 2026

Talento veracruzano desbordó durante el esperado Countdown Concert rumbo al Mundial 2026, el evento musical...